• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu bajos fps

Pacio

Nuevo
Mi gpu funcionaba bien hasta que compre un ssd lo puse e instale windows al instalarlo todo normal pero me puse a jugar y la gráfica se usaba al 100℅ pero me daba 20 fps (antes daba 60) y el consumo energetico antes estaba en 110w o así y ahora se queda en 50w aproximadamente aunque pone que se esta usando al 100℅ y parece como si estuviese limitada a 60 grados pues al principio de la partida va bien hasta que llega a esa temperatura(solo pasa en juegos en benchmark va como debe dandome los puntuajes correctos) ya reinstale drivers cambie cable de alimentación y probe de todo

Haz un test userbenchmark para ver todos tus componentes copiandonos el enlace web y dinos que modelo de fuente de alimentacion tienes.

al final solucionaste el problema??

saludos

Pon el modo de ahorro de energía de windows en alto rendimiento, no vaya a ser eso.