• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu benchmark

Maidenhead

Nuevo
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todo el mundo, soy nuevo y este es mi primer hilo en el foro.

Os comento lo que me sucede:

Tengo un equipo con todos los componentes nuevos y la tarjeta gráfica es una MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio, he utilizado userbenchmark para comprobar el rendimiento en general de mi equipo. En relación al rendimiento de la gráfica, obtuvo un 112% en el resultado que, según dice, es el esperado con G-sync desactivado. Sin embargo después de activar G-sync en modo pantalla completa en el panel de control de Nvidia el resultado final desciende hasta 108%, y activando G-sync en modo pantalla completa y ventana en el panel de control de Nvidia el resultado desciende hasta 41.7%

Claro, esto me tiene desconcertado y me gustaría entender el por qué de estos cambios y si debo realizar algún modificación en la configuración. ¿Debería dejar G-sync desactivado siempre incluso a la hora de jugar? Como dato os comento que el monitor es compatible con tecnología G-sync, resolución 1440p y 144 hz de refresco.

Gracias
 
Arriba