Hola foreros, quisiera comentarles que compré hace unas 3 semanas una RX 560 de 4GB, pero recién empecé a jugar hace unos tres días, en este caso Fortnite y CSGO. Luego de 10 a 20 minutos de juego aparece una pantalla gris con pixeles de colores con pantalla negra que no detecta la señal de la TV o Monitor. ¿Es defecto de fábrica y tengo que llevarlo al técnico de la tienda donde lo compré?
También le hice una prueba de estres de CPU y GPU con Prime95 y Furmark respectivamente dando temperaturas aceptables y no ocasionando ese tipo de errores ni reinicios.
Mi fuente es de 450W 80plus White, la tarjeta no requiere alimentación adicional ya que no posee el puerto de 6 u 8 pines.
Gracias por su ayuda.
En el video llegué a grabar el error mientras jugaba Fortnite, lo mismo pasa como comenté en CS GO.
También le hice una prueba de estres de CPU y GPU con Prime95 y Furmark respectivamente dando temperaturas aceptables y no ocasionando ese tipo de errores ni reinicios.
Mi fuente es de 450W 80plus White, la tarjeta no requiere alimentación adicional ya que no posee el puerto de 6 u 8 pines.
Gracias por su ayuda.
En el video llegué a grabar el error mientras jugaba Fortnite, lo mismo pasa como comenté en CS GO.