• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GPU con defecto de fábrica?

c1542

Nuevo
Hola foreros, quisiera comentarles que compré hace unas 3 semanas una RX 560 de 4GB, pero recién empecé a jugar hace unos tres días, en este caso Fortnite y CSGO. Luego de 10 a 20 minutos de juego aparece una pantalla gris con pixeles de colores con pantalla negra que no detecta la señal de la TV o Monitor. ¿Es defecto de fábrica y tengo que llevarlo al técnico de la tienda donde lo compré?
También le hice una prueba de estres de CPU y GPU con Prime95 y Furmark respectivamente dando temperaturas aceptables y no ocasionando ese tipo de errores ni reinicios.
Mi fuente es de 450W 80plus White, la tarjeta no requiere alimentación adicional ya que no posee el puerto de 6 u 8 pines.
Gracias por su ayuda.

En el video llegué a grabar el error mientras jugaba Fortnite, lo mismo pasa como comenté en CS GO.

• Like
Reacciones : O3M
tramita la garantía y que te cambien la gráfica

saludos

Desinstalaste y limpiaste bien los drivers graficos con la aplicacion DDU antes de instalar los de esta RX 560 de la pagina oficial de AMD?.
Eso seria lo primero si no lo has hecho para descartar posibles problemas derivados de ello.
Que placa monta tu pc?.
Si tiene mas de 1 puerto pcie x16 prueba a poner la grafica en ese otro puerto y ver si despues de limpiado los drivers con DDU e instalados los ultimos de AMD para la 560 pasa lo mismo.
Asegurate de que las salidas de video de la grafica cuando conectas el cable del monitor no se muevan o tengan algo de holgura, lo cual es sintoma de algun deterioro.
Prueba con mas juegos diferentes tambien y finalmente si todo sigue igual pues como te ha dicho @DaCoSa ve al de la tienda y que te cambie esa grafica.

Pueden ser drivers, puede ser la gpu, puede ser el puerto pcie.... haz las comprobaciones que te han dicho.

Hola, gracias por vuestros comentarios. Los puse en práctica pero seguían estos mismos errores, así que fui a la tienda explicándoles lo que sucedió y me aceptaron el cambio.

Hola, gracias por vuestros comentarios. Los puse en práctica pero seguían estos mismos errores, así que fui a la tienda explicándoles lo que sucedió y me aceptaron el cambio.
Así debería ser siempre, que te cambiaran el componente en el caso de que éste estuviera en mal estado

saludos y enhorabuena

• Like
Reacciones : O3M
Me alegro...
Pues dinos que tal una vez la tengas instalada.