• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu decente de unos 200 euros

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días a todos.

Ya que nuevas es imposible encontrar ahora mismo nada decente, estoy dispuesto a comprar una gráfica de segunda mano.

Ha de ser superior a una 1050ti y también a una 1650 súper.

El pago se haría por transferencia bancaria.

Soy de Barcelona y uno de los primeros usuarios de cuando se creó este foro.

¿Qué me podéis ofrecer?
 
Ese precio decentemente hablando es el de una 1070ti/1080.
A ver si alguien tiene la decencia de vendertela a ese precio en este foro ya que la indecencia parece que tambien ha llegado aquí por los precios que algunos piden en la seccion de ventas.
Y digo indecencia para ser respetuoso y no decir otra cosa que quedaría mas apropiada pero menos decorosa.
Porque igual que unos piden libremente lo que les place yo puedo opinar igualmente de la misma manera...
 
Ese precio decentemente hablando es el de una 1070ti/1080.
A ver si alguien tiene la decencia de vendertela a ese precio en este foro ya que la indecencia parece que tambien ha llegado aquí por los precios que algunos piden en la seccion de ventas.
Y digo indecencia para ser respetuoso y no decir otra cosa que quedaría mas apropiada pero menos decorosa.
Porque igual que unos piden libremente lo que les place yo puedo opinar igualmente de la misma manera...
Yo tengo varias gráficas en wallapop y hasta tiendas me están comprando el precio lo marca la oferta y la demanda.. ahora mismo compres o vendas los precios son altos.. te puede gustar más o menos pero es lo que hay por la escasez de gpus
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo varias gráficas en wallapop y hasta tiendas me están comprando el precio lo marca la oferta y la demanda.. ahora mismo compres o vendas los precios son altos.. te puede gustar más o menos pero es lo que hay por la escasez de gpus
En mi opinion, la decencia no la mide la oferta y la demanda compi...
Especular y aprovecharse de las situaciones es tipico de....
Un saludo.
 
En mi opinion, la decencia no la mide la oferta y la demanda compi...
Especular y aprovecharse de las situaciones es tipico de....
Un saludo.
Por esa regla de tres si compras una casa en 200mil EU y 5 años después esta tasada en 240mil EU y la quieres vender para comprar un chalet de 350mil EU. Entiendo que tú la venderías en los 200mio EU que te costo no? Entiendo....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entiendo que ahora hay escasez y sobreprecio, pero hay cosas que rayan la vergüenza..., pedir más de 200 pavos por una 1050ti de segunda mano es pasarse...
 
Por esa regla de tres si compras una casa en 200mil EU y 5 años después esta tasada en 240mil EU y la quieres vender para comprar un chalet de 350mil EU. Entiendo que tú la venderías en los 200mio EU que te costo no? Entiendo....
Compi...
Entiendo que te puedan molestar mis palabras pero mis principios, valores funcionan diferente y en base a ello actuo y opino.
Hace no mucho vendí un amplificador 5.1 Pioneer flamante, de esos que hace cuatro o cinco años costaban 700 pavos...
100 pavos le saqué porque mas o menos es su precio habitual, justo, decente,...
Y te aseguro que si ahora hubiese escasez de esos aparatos lo venderia por el mismo precio.
Es mas, hace no mucho hubo una epoca de escasez de hdd y vendí un WD Red de 3Tb por 60 euros cuando la peña, especuladores, etc pedía por el cerca de 100 pavos y algunos hasta mas a sabiendas de que te clavaban la balloneta hasta el fondo..
Eso no es ético ni decente y por tanto intento no caer en ello...
Pero entiendo que vivimos en tiempos feroces, para muchos de maricón el ultimo o de ir a lo tuyo sin mirar mas nada...
Quiza sea esto el triste reflejo de nuestra sociedad actual, quien sabe.
Un saludo y que ojala te salgan bien y beneficiosas esas ventas de graficas que tienes...
 
Entiendo que ahora hay escasez y sobreprecio, pero hay cosas que rayan la vergüenza..., pedir más de 200 pavos por una 1050ti de segunda mano es pasarse...
Solo te aconsejo que aguantes lo posible y no des de comer a la indecencia compi....
Que dentro de no mucho se les viene el chiringo abajo y la comedura de papas de muchas graficas va a ser escandalosa....
 
Por esa regla de tres si compras una casa en 200mil EU y 5 años después esta tasada en 240mil EU y la quieres vender para comprar un chalet de 350mil EU. Entiendo que tú la venderías en los 200mio EU que te costo no? Entiendo....
Un ejemplo muy astuto por tu parte...😏
Comparas cosas que se revalorizan (algunas veces), caso de una casa, con cosas que se desvalorizan con el paso del tiempo, caso de una grafica...
En fin, lo que ya te he deseado...
Suerte en tu venta de graficas infladas de precio.
 
Arriba