• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU doblada

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
18
Estube limpiando el polvo de mi pc y me encontre con que esa parte en la foto esta doblada. Mi miedo es que eso pueda ir a peor. NO se si vino asi de fabrica o se doblo por el calor. Pero vamos mi gpu funciona bien y es fresquita
gpu.jpg
 
Estube limpiando el polvo de mi pc y me encontre con que esa parte en la foto esta doblada. Mi miedo es que eso pueda ir a peor. NO se si vino asi de fabrica o se doblo por el calor. Pero vamos mi gpu funciona bien y es fresquita
gpu.jpg
Buenas,
modelo de la gpu?

Un saludo
 
Buenas,
supongo que si no es así de serie.. mira fotos de la gpu que no lo esté y en caso que no lo esté supongo que se puede haber doblado por calor.

También supongo que le tienes algo sujetando la gpu para tenerla recta.

Un saludo
he visto otras videos y fotos y no parece que tengan eso... y si le tengo puesto un soporte debajo para que la aguante por la zona de los ventiladores. Ese doblez se puede arreglar o es dañino para la gpu?¿
 
he visto otras videos y fotos y no parece que tengan eso... y si le tengo puesto un soporte debajo para que la aguante por la zona de los ventiladores. Ese doblez se puede arreglar o es dañino para la gpu?¿
Buenas,
en principio no debería pero estate atento por si la cosa va a más.

Un saludo
 
Que raro...si fuese un backplate de plástico lo entendería pero parece metálico. Sin embargo creo que esa "joroba" es del backplate y no del pcb no? si es asi y no afecta al rendimiento de la gráfica yo no me preocuparía, pero como te han dicho vigila que esa curvatura no vaya a mas y joda algun componente de la misma.
 
Muy buenas compañero.

Eso te ha venido así de fábrica y no te has dado cuenta hasta ahora.
Esa pieza no se deforma "por la calor" de esa manera.

Se tiene que ejercer una fuerza mecánica considerable para doblar así ese material.
O bien se ha llevado un golpe en algún momento del almacenaje/traslado por mala manipulación.
O se te ha caído a ti en algún momento (cosa que no creo).

Lo importante es que no afecte en el desempeño.

Saludos.
 
Eso se ha llevado un ostion, solo tienes que mirar fotos por la red y ya verás que no viene así, como dice @Josep83 eso ha sido en fábrica o transporte.
Lo raro es que no te hayas dado cuenta tu al ponerla, yo cuando saco algo de la caja me lo miro con lupa.
 
Que raro...si fuese un backplate de plástico lo entendería pero parece metálico. Sin embargo creo que esa "joroba" es del backplate y no del pcb no? si es asi y no afecta al rendimiento de la gráfica yo no me preocuparía, pero como te han dicho vigila que esa curvatura no vaya a mas y joda algun componente de la misma.
si es la parte metalica de arriba del todo a mi me da que vino asi de fabrica y ni me di cuenta
 
Arriba