• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU+Monitor

Aldarion

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas noches,

Acabando ya el pc que tengo en menta 4790k+16RAM+1070 (posiblemente)

La duda cual es la mejor 1070 custom, habia pensado en la ASUS o en la MSI viendo q la EVGA tiene problemas.

Y ya aprovechamos que monitor pillar (me gustaria uno con g sinc), 144hz, con o sin 2k?.

Presupuesto para el monitor 250-350 Euros aprox.

Un saludo.
 
Buenas noches,

Acabando ya el pc que tengo en menta 4790k+16RAM+1070 (posiblemente)

La duda cual es la mejor 1070 custom, habia pensado en la ASUS o en la MSI viendo q la EVGA tiene problemas.

Y ya aprovechamos que monitor pillar (me gustaria uno con g sinc), 144hz, con o sin 2k?.

Presupuesto para el monitor 250-350 Euros aprox.

Un saludo.

Gainward NVidia GeForce GTX1070 8GB Phoenix: Amazon.de: Computer & Zubehor me gusta esa ahora mismo tengo la 1060 y va de lujo........ genial disipador

41qLGC18KBL.jpg


a mi se me salia de presupuesto y creo que mi equipo no sacaría todo el potencial de ella
 
Buenas noches,

Acabando ya el pc que tengo en menta 4790k+16RAM+1070 (posiblemente)

La duda cual es la mejor 1070 custom, habia pensado en la ASUS o en la MSI viendo q la EVGA tiene problemas.

Y ya aprovechamos que monitor pillar (me gustaria uno con g sinc), 144hz, con o sin 2k?.

Presupuesto para el monitor 250-350 Euros aprox.

Un saludo.

---
 
Última edición:
Buenas noches,

Acabando ya el pc que tengo en menta 4790k+16RAM+1070 (posiblemente)

La duda cual es la mejor 1070 custom, habia pensado en la ASUS o en la MSI viendo q la EVGA tiene problemas.

Y ya aprovechamos que monitor pillar (me gustaria uno con g sinc), 144hz, con o sin 2k?.

Presupuesto para el monitor 250-350 Euros aprox.

Un saludo.

A mi personalmente me encanta esta KFA2:
KFA2 GeForce GTX 1070 HOF Hall of Fame Edition 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Un saludo.
 
Visto lo visto (y que tengo una silverstone de 1000w como fuente), una R9 fury es la mejor calidad precio o una 480 de 8gb?

Ventajas amd mejor precio, a pesar de un consumo mas elevado, y un monitor potencial mucho mas baratos q un G-sync con nvidia, pq una 1070 con monitor me voy a los 750-800 ñapos....

Consejos?.
 
Visto lo visto (y que tengo una silverstone de 1000w como fuente), una R9 fury es la mejor calidad precio o una 480 de 8gb?

Ventajas amd mejor precio, a pesar de un consumo mas elevado, y un monitor potencial mucho mas baratos q un G-sync con nvidia, pq una 1070 con monitor me voy a los 750-800 ñapos....

Consejos?.

La Fury la tienes a un precio muy bueno ahora mismo, pero ganarás como max un 15% de remdimiento respecto a la RX480, lo malo de la Fury es que consume mucho, pero tu no tendrias problemas.

Con el precio de una 1070 casi casi te puedes ir a por dos FURY. Y perfectamente te puedes ir a por dos RX480 de 4gb que serian 460€.

Yo he probado las dos, Fury, RX480 de 4gb y la 1070 FTW y al final la que más me ha gustado es la 1070 he probado la 1070 FTW y el rendimieto es muy bueno pero cuesta 485€, la fury 185€ más barata y por 100€ más ya te pillas monitor con freesync 144hz ejejejej... Y el rendimieto entre la FURY y la 1070 es casi parecido si AMD trabajara más en los drivers y software en DX12 la fury la iguala. Pero en DX11 el rendimeito es bastante peor alrededor del 20% todo depende de que juego.

Yo estoy esperando a la 490 que ya saldrá más pulida que la fury con memorias HBM más pulidas ejejejej
 
Ese es el problema q le veo, a precio de Fury y monitor de 144 hz con freesync, unos 250 €, es una 1070 con parte del monitor (si hablamos de 144hz con g-sync el precio se dispara), ademas con el plus de poder poner 2 en crossfire a un precio muy atractivo cuando la mejora compense el gasto.

Otra opcion es la XFX 480 8gb, cual es mejor opcion?.
 
Arriba