• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gpu para mi i5 760

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenas compañeros.
Pues como reza en el titulo,quiero pillar una grafica para este ordenador:

Procesador:i5 760

Ram:4gb a 1333

windows 7 a 64

Comenzamos a mirar y la cosa estaba entre una 280 o una 380 de 4 gb,pero despues de mucho mirar me he dado cuenta q probablemente esa grafica haga cuello de botella con la cpu.
El problema es q es un deel inspiron premontado y no se la placa base,q supongo no sera muy buena,aparte de la ram q no me convence.Bueno mis preguntas son:

1.-Podria ponerle esa grafica cambiando la fuente?
2.-Si no se puede ¿Q grafica como maximo podria montar?(tanto nvidia como amd).
3.-Valdria la pena una apu y mas adelante montar una grafica mas potente?.

jonysufro No se si se puede cambiar la fuente de un PC premontado sin cambiar la placa, a ver que dice la gente. Respecto al cuello de botella, he mirado en algunos foros y no suelen recomendar mas de 770 o en algunos casos 780 oceando el procesador. Lo que en gamas acatuales serian 960 y 970. Yo si fuese tu pondria una 380 de 4gb o una 960 de 4gb depende de como vayas de fuente.

¡Mi ex-cpu (el modelo)!

Pues:

1.) Difícil si la fuente no tiene conexiones estandarizadas (es decir, como la del compañero de este foro que tiene en su HP). Si no, sí que puedes poner cualquiera de las dos.
3.) Para poner una Apu (no el de los Simpson jaja), tendrías que cambiar de placa, ya que eso implica cambiar a una FM2 de AMD o a un 1150 de Intel para los i5 5675C o i7 5775C (muy caros y rinden menos que los 4690k y 4790k respectivamente de i5 e i7).

Buenas,no sabia q me surgiria el problema de la fuente,pensaba q con poner una nueva era suficiente.
Bueno y lo del cuello es por que la cpu es antigua y no se yo si se queda corta con la nueva generecion ya q tiene 4 años o mas.
Con respecto a la apu,ya se q tendria q cambiar la placa,pero creo q con 200/230 euros podria pillar el proce y una placa buena.

Y si buscas algo de segundamano? que encima te deberías salvar de aduanas...

borja de segundamano solo encuentro en tenerife 2 pag
Segunadamano.es

Miolanuncios.com
y no me dan confianza ante una estafa.
Y el tema de la 960,he leido q me probablemente haga cuello de botella con ese procesador y q como mucho puedo poner una 750.
A pabloxoom no puedo hacer oc pq la placa es generica.
Creo q la apu 7850k o 7870k comienza a ser una opcion a tener en cuenta,con vistas a futuro pensar en poner una grafica mejor.tambien queria comentar q el ordenador no se usa para juegos AAA,actualmente juega a world of tank,lol y a warhammer

si no va a ver cuello con graficas como 960 o 380 seria perfecto,pero como asegurar ya q no me gustaria gastar el dinero y q luego no rinda.

ya eso me convence mas,lo q tendria q cambiar tambien seria la fuente verdad?ya se q gasta poco,pero es q la fuente es de 300w no se yo si tirara.

Si le metes la GTX 960, no deberías tener ningún problema.