• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para MOBAs FPSs FHD 144hz

john

Nuevo
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas a todos,

quiero dar el salto a los 144hz con un ViewSonic XG2401 Review - PC Monitors y estoy estudiando las opciones para construir un pc por completo.

Juego sobre todo a MOBAs (LoL y heroes of the storm), FPS (overwatch) y también soy fan de algunos MMOs (Guild wars 2 y WoW)


Los 144fps fluidos los quiero sí o sí en los MOBAs y en los FPS (aunque tenga que bajar un tanto las configuraciones), en los demás me da totalmente igual.


1. He pensado en las RX 580 por el tema del freesync, ¿cuál modelo me recomendaríais? (teniendo en cuenta que me gustaría ocear la CPU, a ver cual es la mejor disipada)


2. ¿4GB o 8GB? no logro distinguir en reviews ese detalle de duplicar la memoria, ¿para que sirven los 8 respecto a los 4? (¿Algún ejemplo práctico?)


3. Estoy abierto a otras opciones, estoy en vuestras manos.


Presupuesto: 350€ máximo
, busco los 144fps en lo dicho, en lo demás con 60, me apaño.

(Detalle extra: la cpu será una intel-k. aún por decidir)


Gracias a todos por vuestra atención,
un saludo, chapuzas!
 
Aunque te va a dar la rx para esos títulos en 1080 144 (tal vez tocando algo) creo que sería interesante mirar si consigues una 1070 reacondicionada por unos 360 que ya se empiezan a ver.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola.

1- Si.

2- Mejor 8GB.

3- Esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 pero disponibilidad a saber, alternativa, esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition

Esa son las que estuve mirando, algo tragonas por el oc que llevan, pero bueno, es por aprovechar el freesync. Gracias :D

Aunque te va a dar la rx para esos títulos en 1080 144 (tal vez tocando algo) creo que sería interesante mirar si consigues una 1070 reacondicionada por unos 360 que ya se empiezan a ver.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Sí, exacto, sería otra opción a valorar, aunque es por aprovechar el freesync (y amd no da pie aún a su gama alta) Gracias por comentar.


Creo que voy a decantarme por la que sugiere Consultor a ver si la disponibilidad vuelve, que la gente se ha flipado mucho con los bitcoins xD

Gracias, chapuzas!
 
Reservala en amazon y en alguna otra tienda xq el stock es con cuenta gotas y así cuando lleguen tienes posibilidades de cogerla. Xq tiene pinta de que el stock estable va a tardar en volver.
 
Arriba