• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Pierde potencia por la cara

toniete

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas a todos, tengo un problema y es que al encender mi pc todo guay, todo va bien, pero en el momento que pasa un rato 10 min aprox, el pc empieza a laggearse independientemente lo que este haciendo.
He estado mirando con la aplicación FurMark y la GPU tiene altibajos sube al 50% de rendimiento y luego baja a 10% lo que provoca un laggeo constante, ayudenme, no puedo ni ver una pelicula tranquilo en el pc.
GPU: nvidia GeForce RTX 2070 SUPER

Gracias.
 
Instálate el msiafterburner a ver si puedes ver algún dato mal, exceso de temperatura o así.
 
Instálate el msiafterburner a ver si puedes ver algún dato mal, exceso de temperatura o así.
Si lo tengo pero no veo nada raro solo que el rendimiento baja, tengo dos pantallas y he terminado quitando el cable de una que es un displayport, y deje la otra y todo funciona ok, volvi a poner la otra pero esta vez solo esta con el dispplayport, y me volvia a pegar lagazos, puede ser que el cable displayport este en mal estado?
Gracias
 
Lo facil es probar otro cable displayport. Podria dar problemas el cable, también podría ser el puerto.
 
Arriba