• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU RX 6650XT da problemas en juegos.

2guille

Nuevo
Registrado
17 Sep 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Hola, he comprado una 6650 xt hace un par de dias, e probado varios juegos y mas o menos bien, pero puse el call of duty todo en alto y va a tirones 50 fps y bajadas a 20 etc injugable, em iraod por internet para configurar bien le juego etc al final lo puse todo al minimo cosa que con mi 1050ti lo jugaba bien aunque se viese "feo" y con esta es injugable, me e puesto el amd adrenaline y msi after, mientras juego en la 2º pantalla visualizo lo que consume cpu gpu ram vram etc y parece todo en orden pero la GPU no para de pegar picos de 0 a 30 0 a 50 2 a 30 etc y creo que la causa es eso que no trabaja bien la gpu porque no creo que sean normales esas bajadas y de ahi los atascones ingame, cuello de botella no es porque la cpu trabaja bien, e visto mas pc con lo mismo y bien, mire por is estaba mal conectada la alimentacion y no todo perfecto, desintale drivers incluso como queria formatear el pc aproveche, instale drivers de la gpu, actualice bios y nada sigue igual, quiero saber si tiene algun problema que no haya visto o esque esta defectuosa porque apenas tiene 3 dias y no poder jugar a algo con lo que jugaba con mi 1050ti.. adjunto foto de mi pc y foto del rendimiento del programa

APP: AMD Adrenaline:
925a0d316b9686d4d8ee05a29b74ca25.png

lo que no se ve abajo es Vram y RAM los cuales no van al limite son 8 Vram y 16GB ram asi que por esa parte bien es la GPU loque tiene picos sin parar

Componentes del PC:
a86c2a54d5cf864d48cfd002adad19a0.png

CPU: R7 2700, RAM: 16GB@2400, GPU: RX 6650XT.

A ver si me pueden echar una mano antes de hacer una devolucion, quizas desde aqui se vea el problema. gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero.

Por un lado mira de pasar el Userbenchmark y nos cuelgas el Link con el resultado.

Por otra parte comentas que antes tenías una GPU Nvidia y la nueva es AMD.
Mira de pasarle el DDU para quitar los Drivers antiguos y poder realizar una instalación limpia de los nuevos.

Saludos.
 
Si antes de todo use el DDU para quitar los de la 1050ti y dejarlo limpio.

No me sale un link en el userbenchmark me pone copiar resultado y me muestra esto:

UserBenchmarks:
CPU: AMD Ryzen 7 2700 - 79.5%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 74.1%
HDD: Seagate ST31000524NS 1TB - 77%
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB - 83.4%
RAM: Kingston HyperX DDR4 3000 C15 2x8GB - 84.8%
MBD: Asus TUF GAMING X570-PLUS

Creo que son estos :

UserBenchmarks:
CPU: AMD Ryzen 7 2700 - 79.5%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 74.1%
HDD: Seagate ST31000524NS 1TB - 77%
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB - 83.4%
RAM: Kingston HyperX DDR4 3000 C15 2x8GB - 84.8%
MBD: Asus TUF GAMING X570-PLUS

Sino le podría sacar imágenes de cada parte, perdón mi ignorancia con el programa

Este se lo hice que es de GPU por si aporta algo : FurMark Scores

4ec7393ad065c25a0c5be5a649dfcfb4.png

Gyazo

e grabado con OBS la metrica de como va mientras me muevo en el juego y lo subi a youtube ahi se ve com la gpu no para de dar saltos y el juego injugable; modern warfare



hice lo mismo con fortnite que esta gratis, tiene algunos picos sueltos pero nada comparado con el otro, asi que imagino que tendra gran parte culpa el otro juego, pero aun asi que no lo pueda jugar bien con una 6650xt.. me es raro porque con la 1050ti aunque en minimos lo jugaba perfecto y con esta ni altos ni minimos


*Voy editando y añadiendo informacion que se me ocurre por si asi se adelanta o ayuda en algo
 
Última edición:
Prueba a poner la velocidad de reloj mínima igual que la maxima porque a mí también me pasa
 
Prueba a poner la velocidad de reloj mínima igual que la maxima porque a mí también me pasa
y se te arregló asi? loe probado y nada, las 2 =, algo mas bajas mas altas y 0, lo que e visto que si pongo en minimo el juego va fatal pero es algo mas estable , lo puse todo en altos que en teoria saca unos 120fps de sobra y la gpu y cpu bajan mas, es decir a graficos mas altos dan mas picos a 0 y trabajan menos.. eso en altos 1080x1920, los subo de minimo a altos y se pone mucho mas a 0% y el relog aun teniendolo a 2k se baja porke si.. esa estadisticas es con el juego en marcha que parece como el PC en pausa pero no.

 
Si antes de todo use el DDU para quitar los de la 1050ti y dejarlo limpio.

No me sale un link en el userbenchmark me pone copiar resultado y me muestra esto:

UserBenchmarks:
CPU: AMD Ryzen 7 2700 - 79.5%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 74.1%
HDD: Seagate ST31000524NS 1TB - 77%
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB - 83.4%
RAM: Kingston HyperX DDR4 3000 C15 2x8GB - 84.8%
MBD: Asus TUF GAMING X570-PLUS

Creo que son estos :

UserBenchmarks:
CPU: AMD Ryzen 7 2700 - 79.5%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 74.1%
HDD: Seagate ST31000524NS 1TB - 77%
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB - 83.4%
RAM: Kingston HyperX DDR4 3000 C15 2x8GB - 84.8%
MBD: Asus TUF GAMING X570-PLUS

Sino le podría sacar imágenes de cada parte, perdón mi ignorancia con el programa

Este se lo hice que es de GPU por si aporta algo : FurMark Scores

4ec7393ad065c25a0c5be5a649dfcfb4.png

Gyazo

e grabado con OBS la metrica de como va mientras me muevo en el juego y lo subi a youtube ahi se ve com la gpu no para de dar saltos y el juego injugable; modern warfare



hice lo mismo con fortnite que esta gratis, tiene algunos picos sueltos pero nada comparado con el otro, asi que imagino que tendra gran parte culpa el otro juego, pero aun asi que no lo pueda jugar bien con una 6650xt.. me es raro porque con la 1050ti aunque en minimos lo jugaba perfecto y con esta ni altos ni minimos


*Voy editando y añadiendo informacion que se me ocurre por si asi se adelanta o ayuda en algo
Según veo los resultados, la ram pone que es de 3000 pero va a 2400.
También la GPU ni ha pasado el test, lo ha saltado por un error. Yo probaría a limpiar bien los drivers y volver a instalarlos
Luego los discos duros son HDD. ¿Donde tienes instalado los juegos? Porque hoy dia está durisimo jugar en lo que no sea un SSD o un m2 la verdad ser nota mucho y puede causar problemas de este tipo
 
Según veo los resultados, la ram pone que es de 3000 pero va a 2400.
También la GPU ni ha pasado el test, lo ha saltado por un error. Yo probaría a limpiar bien los drivers y volver a instalarlos
Luego los discos duros son HDD. ¿Donde tienes instalado los juegos? Porque hoy dia está durisimo jugar en lo que no sea un SSD o un m2 la verdad ser nota mucho y puede causar problemas de este tipo
yo te quiero yo te adoro xD me fui a la bios a poner la ram a 3000, estaban a 2400 si.. y pase el juego al ssd lo que no hice aun fue reinstalación de drivers.. pero con esas 2 cosas todo en alto 140fps y perfecta la métrica etc.. lo que nose si a sido pro la ram o ssd, voy a desinstalar y ponerlo en un hdd a ver si fue por ram o disco duro que al hacer las 2 a la vez me quedé con la duda.

mil gracias -SOLUCIONADO- editare con la solucion si fue ram, ssd o las 2 ;)


**+ Quitándolo del SSD y poniéndolo en un HDD va igual en fps metrica etc, mas lentas las cargas y se relentiza un poco a inicio de partida pero bien, era la RAM a 2400 de serie cuando era una RAM de 3000 y había que subirla.

MUCHAS gracias a todos los que os pasasteis a dar posible soluciones/observaciones. ;)
 
Arriba