• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU se apaga al iniciar windows

Entonces para ir avanzando, ¿tengo que pillarme una placa nueva verdad? Eso supongo que es 100% seguro y más si ni siquiera enciende el piloto rojo que tiene. Luego habrá que ver si hay algo más dañado... ¡No gano para disgustos!
Si ya te has pillado una fuente quedatela y pasa de esa vieja Odin.
Y claro, tras la muerte de la placa y hasta que no puedas probar con otra tampoco podrás saber si otro componente "se ha quedado por el camino" como la ram por ejemplo...
Dentro de lo malo, lo bueno es que una 390 todavia la puedes pillar nueva y no muy cara...
Y a todo eso, que fuente has pillado?
 
Si ya te has pillado una fuente quedatela y pasa de esa vieja Odin.
Y claro, tras la muerte de la placa y hasta que no puedas probar con otra tampoco podrás saber si otro componente "se ha quedado por el camino" como la ram por ejemplo...
Dentro de lo malo, lo bueno es que una 390 todavia la puedes pillar nueva y no muy cara...
Y a todo eso, que fuente has pillado?
La Corsair CV650, he bajado algo watios porque me sobraban. Estoy pillarme esta placa:

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z390-gaming-plus

Es la misma pero de MSI en vez de Gigabyte. Les voy a castigar por durarme 2 años y medio. ¿Cómo la ves?
 
  • Like
Reacciones : O3M
La Corsair CV650, he bajado algo watios porque me sobraban. Estoy pillarme esta placa:

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z390-gaming-plus

Es la misma pero de MSI en vez de Gigabyte. Les voy a castigar por durarme 2 años y medio. ¿Cómo la ves?
Si te digo la verdad yo de las placas Intel ando algo desconectado...
A ver si otro compi te sabe aconsejar al respecto.
Y las CV de Corsair mas bien raspaditas...Compi, no te guíes muchas veces por las marcas al comprar y mira mejor modelos concretos.
 
Si te digo la verdad yo de las placas Intel ando algo desconectado...
A ver si otro compi te sabe aconsejar al respecto.
Y las CV de Corsair mas bien raspaditas...Compi, no te guíes muchas veces por las marcas al comprar y mira mejor modelos concretos.
Tomo nota de tus consejos pero bueno... mis conocimientos llegan hasta donde llegan. Bastantes cosillas he aprendido siendo autodidacta. A ver si alguien más me dice su opinión al respecto. Gracias por tus aportes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo antes de nada comprobaba la instalación eléctrica y me hacia con una regleta con protección contra la sobretensión.

Y también revisaba el montaje de la placa en la caja, es todo muy muy confuso y muy raro.
 
Yo antes de nada comprobaba la instalación eléctrica y me hacia con una regleta con protección contra la sobretensión.

Y también revisaba el montaje de la placa en la caja, es todo muy muy confuso y muy raro.
Apunto lo de la regleta. El montaje de la caja lo he repasado muchas veces, he perdido la cuenta enchufando y desenchufando. Independientemente de esto, la placa está muerta así que me pillaré una mañana.

También pienso que hay algo confuso, sobretodo cuando he explicado lo que me pasaba una vez encendía el pc después de la primera vez que fue la única buena... quizás debería llamar por primera vez a un técnico porque 100% seguro no hay nada.
 
Hola de nuevo, ya me llegó la placa base nueva y todo correcto y en su sitio. Me petó la anterior todavía sin saber cómo pero problema solucionado de momento. Pero el show continúa y ahora no me funciona el controlador ethernet. Voy a intentar descargarme los drivers desde otro pc a ver si lo soluciono... o si tenéis otra idea, soy todo oídos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola de nuevo, ya me llegó la placa base nueva y todo correcto y en su sitio. Me petó la anterior todavía sin saber cómo pero problema solucionado de momento. Pero el show continúa y ahora no me funciona el controlador ethernet. Voy a intentar descargarme los drivers desde otro pc a ver si lo soluciono... o si tenéis otra idea, soy todo oídos.
Asi es...
Parece tema de drivers.
 
Solucionado, ¡¡espero no volver a escribir problemas en este hilo!! Gracias por todo
Lo que te haga falta compi...
Y me alegro de que ahora vaya todo ok.
Fue tema de drivers?.
 
Lo que te haga falta compi...
Y me alegro de que ahora vaya todo ok.
Fue tema de drivers?.
Si si, menos mal que tengo lector de CD. En 2021 me ha salvado el CD de los drivers de la placa :ROFLMAO:.
 
Si si, menos mal que tengo lector de CD. En 2021 me ha salvado el CD de los drivers de la placa :ROFLMAO:.
Yo no me quedaría tranquilo sin saber porque se ha quemado la placa, compra una buena buena regleta con protección.
 
Arriba