• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU (Tarjeta Gráfica) sin alimentación externa, es decir, sin conector de pines

LCGonzalo

Nuevo
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas chapuzillas:

Quería que me aconsejarais sobre GPU's, sin alimentación adicional y/o externa. Sin conector de pines, ya que mi fuente de alimentación, no tiene. Mi placa base es GIGABYTE H81M-S2H.

Gracias de antemano
 
gt 1030, rx 550, rx 560, gtx 1050 y gtx 1050 ti. Pero cuidado, que hay versiones de esos modelos que sí llevan alimentación nacional. Normalmente los más caros. La mejor de ésas es la gtx 1050 ti. Los modelos de 1 ventilador no suelen necesitar conector de corriente adicional. Pero todo depende como he dicho del modelo.
 
Gtx 1050ti k2fa

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Qué fuente tienes ??
 
Corsair nose que mas de 750W

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
ah vale jajaja.
 
Venden por muy poco dinero adaptadores de molex a PCI, no es necesario que te limites por ese motivo (siempre y cuando la fuente sea suficiente para alimentar el equipo completo)

41+RijsxQiL._AC_US218_.jpg


Amazon.es: molex pcie
 
Quizá quiera hacer un mod y quiere evitarse el cableado
A ver si aparece por aquí el creador del post y nos aclara

salduos
 
Venden por muy poco dinero adaptadores de molex a PCI, no es necesario que te limites por ese motivo (siempre y cuando la fuente sea suficiente para alimentar el equipo completo)

41+RijsxQiL._AC_US218_.jpg


Amazon.es: molex pcie
Lo malo es que normalmente si la fuente no lleva conector de 6+2 es pq es una fuente malucha, malucha. O muy muy vieja.
Ejemplo famoso la Tacens Mars Gaming MP2 550, que ni de coña es capaz de dar 550W (y encima la llaman gaming y encima es de este año). No olvidemos que hay fuentes decentes de 350W (de 40 € o menos) que sí llevan conector para gráfica (y que para una GTX 1050 Ti son suficientes)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba