• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu y procesador no rinden

xirok

Nuevo
Buenas
Tengo un problema, mi gpu y mi CPU se quedan en torno del 40% y no me dan más rendimiento y los FPS están en 48/ 70 no suben no entiendo porque no creo que sea cuello de botella lo único sería la placa base.
Mi pc lo monte con placa x79 16 GB de RAM a 1800 procesador xeon e5 1680 v2 lo tengo a 3,7 en todos los núcleos y la gpu es rtx 3080 ti muchas gracias soy nuevo en esto

Buenas
Tengo un problema, mi gpu y mi CPU se quedan en torno del 40% y no me dan más rendimiento y los FPS están en 48/ 70 no suben no entiendo porque no creo que sea cuello de botella lo único sería la placa base.
Mi pc lo monte con placa x79 16 GB de RAM a 1800 procesador xeon e5 1680 v2 lo tengo a 3,7 en todos los núcleos y la gpu es rtx 3080 ti muchas gracias soy nuevo en esto
Buenas,
modelo de la fuente?

Un saludo

Buenas es una nox urano 750w
Gracias

Que no tienes cuello de botella?
Amigo llevas un Clio con motor de ferrari y ruedas de bici

Buenas pero la fuente funciona bien ...creo

Que no tienes cuello de botella?
Amigo llevas un Clio con motor de ferrari y ruedas de bici

Sí, es un batiburrillo un tanto extraño. Por poner un ejemplo, la 3080Ti es PCIe 4.0, el procesador Intel Xeon e5 1680 v2 lleva PCIe 3.0, pero la placa base con el chipset X79 solamente es PCIe 2.0.

Buenas pero la fuente funciona bien ...creo