Samaelillo
De profesión Chapuzas
Hola compañeros, muy buenas. Os pongo en antecedentes con el miniproblema que me ha surgido. Tengo una KFA2 1070 la cual me está dando muy buen resultado y siempre, hasta ayer, he tenido temperaturas en idle de entre 28 y 32 ºC. Ayer estuve jugando unash oritas y todo bien, la gráfica no pasaba de los 60 grados, aunque para mi desgracia vovlieron lso problemas de crasheos en el juego, pero ese es otro tema. El caso es que a la noche, trabajando me fijo que la gráfica no baja de 40ºC, está constante y clavada enesatemperatura. Me dispuse a revisar los ventiladores y parecía que todo ok, si les doy caña suben y la gráfica baja a unos 36ºC, me sorprendió pero no le di importancia. Hoy enciendo pc y se me queda igual, en 40º, lo que me doy cuenta es que la gráfica se queda contante con el Core Clock y el Mem Clock en el tope de lo que viene de fábrica, cuandoantes normalmente si no se estaba usando la gráfica pues bajaba el Core Clock a los 800Mhz o así, y creo que por eso bajaban las temperaturas.
Yo no toqué nada de opciones de rendimiento ni ahorro de energía.... Pero debe de ser algo de eso aunque AI Suite me dice que está en modo Optimizado y la CPU si se me baja y en Windows está en Equilibrado también... En el Afterburner no se donde verlo. Yo no toqué nada... pero si que ayer en un momento se me desconfiguró todo el pc en medio de la partida sin hacer yo nada.... se me desconfiguró el panel de control de Nvidia que habia tocado un par de opciones para evitar los crasheos en el Battlefield y éstos vovlieron.... y hasta se desconfiguró la aplicación de Logitech para los controels del ratón, todo esto ingame sin hacer yo nada... me quedé a cuadros pero l oque me sorprende es lo de la gráfica.
¿Tenéis idea de dónde puedo ver alguna opción de la gráfica paraque se relaje y esté más tranquilita cuando no se está usando, o porqué se ha podido quedar así estando digamos "activada" a tope en todo momento... En el Afterburner tengo todo puesto por defecto como estaba, yo ya no se na -_-
Os dejo captura del Afterburner.
Un saludo compis!
Yo no toqué nada de opciones de rendimiento ni ahorro de energía.... Pero debe de ser algo de eso aunque AI Suite me dice que está en modo Optimizado y la CPU si se me baja y en Windows está en Equilibrado también... En el Afterburner no se donde verlo. Yo no toqué nada... pero si que ayer en un momento se me desconfiguró todo el pc en medio de la partida sin hacer yo nada.... se me desconfiguró el panel de control de Nvidia que habia tocado un par de opciones para evitar los crasheos en el Battlefield y éstos vovlieron.... y hasta se desconfiguró la aplicación de Logitech para los controels del ratón, todo esto ingame sin hacer yo nada... me quedé a cuadros pero l oque me sorprende es lo de la gráfica.
¿Tenéis idea de dónde puedo ver alguna opción de la gráfica paraque se relaje y esté más tranquilita cuando no se está usando, o porqué se ha podido quedar así estando digamos "activada" a tope en todo momento... En el Afterburner tengo todo puesto por defecto como estaba, yo ya no se na -_-
Os dejo captura del Afterburner.

Un saludo compis!