• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPUs Intel Arc Alchemist ¿Sabes algo? ¡Coméntalo!

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola,

El lanzamiento de la nueva linea de tarjetas gráficas Intel Arc Alchemist este año 2022 está a la vuelta de la esquina, propongo que vayamos compartiendo rumores, opiniones y comentarios en este hilo.

Este lanzamiento puede suponer el fin de la escasez de tarjetas gráficas en el mercado, que deje de ser interesante para los especuladores seguir acaparando componentes, y que vuelva a ser posible adquirir una GPU a MSRP/PVP a finales de este año.

Intel-Arc-Alchemist-DG2-512EU-1.jpg

Intel-Arc-Alchemist-DG2-512EU-Reference-Card-back.jpg

Última edición:
Particularmente no creo que solucione en nada el stock de VGAs, el problema por mucho que se quiera achacar a los mineros, las tiendas, los mayoristas, etc. Es un problema generado por Nvidia y AMD directamente.

Así que viendo el negocio que tienen estas, no creo que Intel no se quiera aprovechar, mas cuando dispondrá de sus propias obleas.

Todo lo que ponen a la venta, se vende y encima con sobreprecio, menuda lotería que les ha tocado, pero haciendo trampas.

Un saludo.

Particularmente no creo que solucione en nada el stock de VGAs, el problema por mucho que se quiera achacar a los mineros, las tiendas, los mayoristas, etc. Es un problema generado por Nvidia y AMD directamente.

Así que viendo el negocio que tienen estas, no creo que Intel no se quiera aprovechar, mas cuando dispondrá de sus propias obleas.

Todo lo que ponen a la venta, se vende y encima con sobreprecio, menuda lotería que les ha tocado, pero haciendo trampas.

Un saludo.
Es un problema generado por NVIDIA y AMD pero vinculado a la demanda de los mineros.

Si bitcoin sigue como esta un par de semanas o incluso si se hunde mas, veremos bajadas generalizadas como en verano.

Cruzo los dedos por el tema sobre precios, pero no me hago muchas ilusiones.