• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabar DVD virgen para reproducir en reproductor de DVD

Blackmore

Nuevo
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
34
Buenas, estoy queriendo grabar algunas películas para mi familia en DVD y que las puedan ver en la TV con el reproductor de DVD, me bajé el CDBurnerXP y ya tenía el VLC Player pero lo tuve que usar porque una película pesaba más del tamaño del DVD y de 4GB aprox lo bajé a 700MB aprox. El problema es que el CDBurnerXP para quemar el disco me pide el formato .vob, .ifo, o bup, pasé el de 700MB a .vob pero a pesar de que le reduje el tamaño cuando lo transforma sigue quedando el tamaño de 4GB y no me entra en el DVD. ¿Alguna idea?

¡Gracias!
 
Cuando utilices CDBurnerXP para grabar tus DVD, asegúrate de seleccionar la opción de grabación de DVD de video. Esto debería crear la estructura de archivos necesaria (VOB, IFO, BUP) y ajustar automáticamente la calidad para que se ajuste al tamaño del DVD.
 
Cuando utilices CDBurnerXP para grabar tus DVD, asegúrate de seleccionar la opción de grabación de DVD de video. Esto debería crear la estructura de archivos necesaria (VOB, IFO, BUP) y ajustar automáticamente la calidad para que se ajuste al tamaño del DVD.
Hola. Lo hice, tengo la película en formato .mp4 y no me reconoce ese tipo de formato, me pide los otros tres. Adjunto la imagen:

dvd.jpg
 
Arriba