Weeed
Chapucillas
Aunqu epueda parecer que os voy a poner a parir por el titulo pero no , no es ironico
, tengo que daros las gracias a todos por que por fin he conseguido montar la rl custom xD , gracias desde los que me ayudasteis a elegir los componentes hasta los que me habeis ayudado a resolver los problemas ( johel , galletabah, iron500 y muuchos mas heroes que no se sus nombres por que los tengo en la otra cuenta que no puedo recuperar xD ) que me han ido surgiendo simpre contestandome casi instantaneamente asi que viva el chapuzas y que no se muera!!!
DDDDDDDD
Al final he usado casi todo marca EKWB y he refigerado la cpu + gpu ( 1080 evga 30 grados idle y 48 Cº de maxima jugando en ultra 2k) impresionante con solo un radiador doble de 140 en la torre fractal desing define r5 Fractal Desing Define R5 Black con Ventana |PcComponentes
como ha podido entrar todo hay con tanta armonia pues con muchas horas de trabajo y modificacion. pasare fotos
GRACIAS A TODOS
Al final he usado casi todo marca EKWB y he refigerado la cpu + gpu ( 1080 evga 30 grados idle y 48 Cº de maxima jugando en ultra 2k) impresionante con solo un radiador doble de 140 en la torre fractal desing define r5 Fractal Desing Define R5 Black con Ventana |PcComponentes
como ha podido entrar todo hay con tanta armonia pues con muchas horas de trabajo y modificacion. pasare fotos
GRACIAS A TODOS