• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gracias Tema:https://foro.elchapuzasinformatico.com/procesadores-cpus-/78717-problema

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos, hoy no vengo con un problema (gracias a Dios), hoy vengo con una memoria de todo lo ocurrido este fin de semana, concretamente hablando, el fin de semana en el que compré medio PC nuevo.
Os pongo en situación: Este viernes negro compré una placa base nueva, procesador, disipador, Ram, etc... Cuando lo monté, encendí y probé en general, me di cuenta de que nada iba bien...
Llegué con el problema de que Windows 10 estaba sin licencia, (por activar) los juegos iban muy mal, apenas habia diferencia en comparación de antes de hacer nada y ahora. Además, había mouse-lag.
Con mucho miedo, llegué aqui a preguntar por los problemas que tenía (todo concretado en este post: https://foro.elchapuzasinformatico.com/procesadores-cpus-/78717-problemas-de-rendimiento-cpu.html)
Y pues no hay mucho que decir, agradezco a todos los que aportásteis algo, os lo agradezco mucho, de verdad. El viernes todo seguía igual, acabé muy decepcionado por haberme gastado 600€ solo para dar más problemas.
Llegó el Sábado, pasé casi todo el dia buscando soluciones y demás, también jugué a Btf4, donde el mouse lag apenas se apreciaba y el rendimiento era muy bueno. Por la noche decidí dar un paso y cambiar todo este embroyo, saqué la idea de un chapucero que dijo que pasara Windows al SSD y demás, en general todos pensaron que el problema era de software. Llegó la noche, desinstalé todos los juegos para poder pasar el SO
al SSD.. Los problemas persistían, mi amigo para tratar de ayudar me compró BTF2 (Battlefront II 2017) (MUY , muy buen amigo) y a pesar de ello, empeoro mi estado de ánimo pues los problemas persistían. WIndows iba encocado hasta el fondo de lo rápido que iba, pero los juegos iban como el culo. Finalmente pensé en la solución de un chapucero del post que dijo que lo instalara todo desde 0, no tenía más opción. Llegó hoy al medio-día, al ser un SSD se restableció a fábrica muy rápido, apenas 30 min. Instalé todos los drivers, los programas, etc... todo iba bastante bien, obviamente estaba limpiado por completo y estamos hablando de un SSD, mientras se instalaban los programas decidí ver que tal iba la activación de windows, estaba legalmente activado. Mi cara de alegría no podía mejorar, solo faltaba el último test. Llegué con mi amigo y decidimos descargar Squad que apenas pesa 10gb. Después de un rato, entramos, y se vió la luz... No había mouse-lag, fps constantes sin drops al mover la cámara, la Gpu tenía un usage del 100% mientras que el procesador apenas iba a 30-40%( antes los dos rondaban por un 70-80%, GPU y CPU). No pude alegrarme más, al fin 600€ fueron útiles para algo. Obviamente solo he probado Squad, pero tambien he testeado demás trials de Btf2 mientras se descargaba y este iba al pelo. Aquí el User benchmark después de todos los cambios: MSI Z270 GAMING PLUS (MS-7A75) Performance Results - UserBenchmark.

Alguien dirá que para que he hecho esto, yo solo doy las razones más que suficientes: Aportar una memoria de una experiencia que empieza muy mal y termina sin embargo muy bien, daros una solución para alguien que pueda tener el mismo problema, y lo último pero no por ello menos importante: daros las gracias.

Si no fuera por este foro no habría comprado si quiera el procesador, asi que os debo mucho. Cada vez, este foro me dá mas razones para recomendarlo, cada vez me gusta más.
Agradecimientos especiales para:
Mandrilux

makina69
QueMeDa
juanvi67
vega
[URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/41558.html"]Jesusete
[/URL] Danyelcm


De verdad, gracias a todos. Tened un gran día!
 
Me alegro muchísimo!!

Un abrazo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
me encanta ver este tipo de posts en el foro. Es de bien nacido ser agradecido dicen!

Disfruta del equipo!
 
un placer leerte y me alegro mucho de que todo valla bien tio un abrazo��
 
Arriba