• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 1080 ti de Ali Express

Buenas tardes, nuevo en el foro.

Tengo una consulta:

Compré hace unos días un set de placa base y ram en Ali Express y ahora voy a por la tarjeta gráfica. Buceando por la web china he encontrado este producto de Nvidia pero, comprobando otras tiendas online veo que el precio es excesivamente bajo. Tengo dudas de si el producto se corresponde con la descripción, o es un error y voy a recibir un producto distinto.

Imagino que esto es consecuencia de ser un producto usado en data miner y de la nueva remesa de tarjetas gráficas lanzadas por Nvidia en días anteriores, pero si veis alguna cosa rara me vendría bien vuestro consejo.

Entiendo que no pueden publicarse links a tiendas ajenas a la página por considerarse Spam, y no he visto forma alguna de adjuntar imágenes directamente en el cuerpo del mensaje, así que las he subido a ImgBB para su correcta visualización.

Gracias de antemano. Buen día a todos/as

Un saludo

Narmer

Nadie da duros a 4pesetas, puedes probar a comprarla, pero igual te llega una 1050 o 1060. Por otro lado. El que no arriesga no gana.

La placa y micro te han llegado y está todo correcto?

todavía no, lo espero esta semana.

En la primera foto del anuncio pone "graphics baffle". Te están vendiendo la chapa metálica donde van los conectores.

lJrcpYq.png

Por lo que pone aqui: Gyazo
Tiene toda la pinta de que es una carcasa vacía. O al menos eso es lo que yo creo

Creo que tienes razón.
Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, sobretodo con las traducciones.
Muchas gracias.

Nombre: GTX 1080Ti bisel de gráficos de alta calidad Tamaño: 12CM Interfaz: DP + HDMI + DP Tarjeta gráfica aplicable: GTX 1080Ti Nota: Este artículo es una versión pública de la tarjeta gráfica en blanco, Sin tornillo distribución. (Tarjeta gráfica de gama alta en blanco, original auténtico, calidad garantizada)

Menos mal que no te has tirado a por ella :p

uff un amigo pillo una grafica de aliexpress de chollometro y le da mil problemas... yo esque cosas de estas en ali... no se

Nunca te fíes de estas cosas, jamas, si quieres una 1080ti pásate por el foro de venta de hardware o mira por wallapop pero piensa que nadie te va a regalar nada.

te llegara una grafica si llega como mucho una 1030

No conozco ningún caso de gráfica barata China que no sea una falsificación (GPU cutre con pegatinas/caja de modelo superior).

En el caso actual como te indican los compañeros parece que venden la chapa con la esperanza de pillar a algún despistado, que fijo algunos habrán picado.

mucho cuidado con aliexpress, compra con la mentalidad de que igual pierdes esa pasta, garantía no dan ninguna

muchas gracias por vuestros consejos

No compraría ningun componente aparte de CPU's en AE. Está bien para algunas cosas pero mejor usar Wallapop o similares para componentes, la verdad

A mí me tentaron unos SSD M2 de 3500mb/s que salían a 55e los 500gb con algún cupón. De la marca asgard. Al final cogí un adata aquí

Ni loco, nadie da duros por pesetas

Estais equivocados, no es una chapa, son 30 Unidades de la chapita :LOL: :LOL:, si quieres 15 también hay por 52,34€ y 1 por 6,05€. Anda que te llegan las 30 chapas y la cara que se te queda....

Última edición:
Estais equivocados, no es una chapa, son 30 Unidades de la chapita :LOL: :LOL:, si quieres 15 también hay por 52,34€ y 1 por 6,05€. Anda que te llegan las 30 chapas y la cara que se te queda....
Jajaja, ya ves...
Algunos cuantos tienen ya chapas de esas fijo... XD

Es que pone claramente soporte de interfaz, bisel, 30 unidades.....incluso tamaño 12 cm....

En AliExpress de cosas que necesiten un mínimo de calidad no cojas, solo tonterías, alguna imitación y poco más, algún oneplus que lo venda AliExpress plaza y ya