• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gràfica (300e)

mascachapas

Chapucillas
Buenas,

He comprado el GTA V hace poco y veo que con mi ati 5850 (1Gb Gddr5) voy justito (solo me deja jugar 800x600).
Así pues, quiero comprar una gráfica nueva con la que pueda jugar al GTA V fluidamente y que esté capacitada para futuros juegos (sin gastar mas de 300€ a poder ser).

Tengo un fx 8320 con 8 Gb de RAM y dos monitores.

Muchas gracias!

Yo comprar una 970 de segundamano no me fiaría mucho, seguro que te intentan colar alguna con ruido eléctrico.

+1 a la R9 290

Me parece muy raro eso que dices, yo con mi 6850(menos potente que la 5850) jugaba a todo a 1920x1080, 60fps, incluido sombras de mordor, así que algo estarás haciendo mal...
Yo si no tienes prisa me esperaba hasta verano a la serie 300 de AMD

Yo tengo una Asus r9 290x y un fx8350
y es una maravilla de conjunto
+1 r9 290

Muchas gracias a todos :) a ver por cual me decido.

Yo esperaria a lo nuevo de AMD que esta al caer y ver como se mueve el mercado de graficas antes de decidirme.

Saludos

Si yo también esperaría a la nueva serie rx 3xx de ATI y también por ver que pasará con el directx 12 de Windows 10

Con lo próximas que están las nuevas AMD creo que lo prudente es esperar a verlas venir. No es buen momento hacer una inversión en una gráfica cuando en poco más de un mes el mercado va a cambiar. Yo esperaría.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk