• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 600 Euros MAX

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas, Actualmente tengo:
i7 6700, 1 x Kingston HyperX Fury 2x8GB 2400MHz DDR4 y una placa base GIGABYTE Z170X-UD3
Estoy tirando con una asus 760 pero he decidido ampliar la grafica porque a los juegos que estoy ahora metido BF1, Player unknows y otros titulos aparte del lol, hots y tal, se me queda corta, con tirones graficos etc..

Mi presupuesto son 600 ampliables a 650 maximo, tengo un monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz, mi duda viene aqui, quiero una grafica para cuando de el salto a 2k o 4k y no se quede corta en un par de años, no se si pillarme una 1080 ya de segunda o nueva o ya esperarme a la siguiente generacion.

Pues en resumen, que me recomendeis la mejor 1080 por 600-650 euros quie creo que es lo que busco, GRACIAS!
[h=]1[/h]
 
Ya que gastas ese dinero vete a por una 1080ti... La verdas te va a ir mucho mejor para el tema de 4K la ti que la 1080 normal...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Que va tio, son 200 euros mas de lo previsto, ya me parece una barbaridad los 600 que me voy a dejar como para inflar mas..que me recomendais por 600 euros, algun modelo en particular¿
 
Aver aver no te interesaeia mejor una 1080ti pepina de segunda mano con garantia en vez de una 1080 nueva?.. Pero bueno en caso de 1080 yo me iria a por la egva o bien por la asus rog strix.. Pero yo en tu lugar y con esa pasta me pillaba una 1080ti con su garantia etc..

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Es que yo creo que el salto a 2k o 4k tienen que ir de la mano monitor y gráfica, y si compras algo primero sería el monitor y luego gráfica si todavía no vas a dar el salto a esa resolución espera para comprar la gráfica

Un saludo
 
Si fuera de segunda mano no me importaria, alguna pagina de confianza donde poder buscar ese modelo (1080 ti), o a las malas una 1080 tb de segunda mano.
El tema del monitor sera para dentro de 2 meses cuando la economia lo vaya permitiendo, prefiero ahora mismo la grafica y ir tirando en 1080p a full (ya puestos a pedir un buen monitor 2k o 4k por cuanto sale?)
Porque esperar al siguiente salto, osea las futuras 1170 1180 ni de coña no?
 
Aver pagina donde comprar una 1080ti es sencillo aqui en el mismo foro busca alguna y en caso de que no la encuentres pues crea un post en COMPRAS y espera a que alguien quiera venderte una... Te corrigo el siguiente salto seran las 2080.. Jeje buscate una 1080ti por este foro, un saludo

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Aver pagina donde comprar una 1080ti es sencillo aqui en el mismo foro busca alguna y en caso de que no la encuentres pues crea un post en COMPRAS y espera a que alguien quiera venderte una... Te corrigo el siguiente salto seran las 2080.. Jeje buscate una 1080ti por este foro, un saludo (creo que son las 2080 vaya que me equivoque xd)

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk



Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Yo estuve a punto de comprar una GTX1080 Gygabite G1 de segundamano por 450€ y por no decidirme pronto me la quitaron de las manos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 (rev 2) 8GB GDDR5X
Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5

El primer link es la GTX 1080 de 11gbps y el segundo enlace la GTX 1080 normal. Personalmente me cogería un modelo normal, quiero decir, no voy a pagar 100 euros más por la misma gráfica sólo porque tenga más leds y pijotadas de oc que apenas voy a ver/notar. 4K me parece una pijotada para pijos y más aún cuando no hay GPU capaz de mover esa resolución de forma fluída en gran mayoría de juegos sin recurrir al SLI. 2K es a lo que yo iría pero bueno que cada uno elija lo que quiera.


GTX 1080 11 Gbps vs 10 Gbps version - Comparison - YouTube


Tú decides pagar 60€ más por unos fps. La 1080 sigue siendo una bestia de GPU y para 2K vas a ir bien en el 99% de juegos.
 
Buenas, Actualmente tengo:
i7 6700, 1 x Kingston HyperX Fury 2x8GB 2400MHz DDR4 y una placa base GIGABYTE Z170X-UD3
Estoy tirando con una asus 760 pero he decidido ampliar la grafica porque a los juegos que estoy ahora metido BF1, Player unknows y otros titulos aparte del lol, hots y tal, se me queda corta, con tirones graficos etc..

Mi presupuesto son 600 ampliables a 650 maximo, tengo un monitor BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz, mi duda viene aqui, quiero una grafica para cuando de el salto a 2k o 4k y no se quede corta en un par de años, no se si pillarme una 1080 ya de segunda o nueva o ya esperarme a la siguiente generacion.

Pues en resumen, que me recomendeis la mejor 1080 por 600-650 euros quie creo que es lo que busco, GRACIAS!

Jugar entre 120 Hz-144 Hz en a 1080p ya hace falta máquina, y ya he visto mucha gente jugándolo con la 1080ti (incluso en sli) para poder llevarlo muy muy desahogado a 1440p. Vamos que para cuando quieras pasar a 4k se quedará justa. Pero claro, en muy buena parte esto viene definido por el juego.

En principio me olvidaría por completo del 4k por un tiempo importante; demasiado gasto para unos resultados cortos.

Para la siguiente generación, las gtx 2070, 2080...un año no se lo quita nadie, y a ver como salen...

Una evga 1080 SC te va a dar muchos fps en muchos juegos jugando a 1080p (dependiendo de los juegos, claro), pero evidentemente pegará algo de bajada de fps en cuanto lo pongas a 1440p.

Una gtx 1080ti mantendrá mucho mejor el tipo cuando lo pongas a 1440p; pero es mucho dinero desde mi punto de vista, sin contar que es más dificil de refrigerar, pero bueno ese ya es otro tema.

En tu caso, yo no iría a por la gtx 1080ti si lo que quieres es ir en un futuro relativamente corto ir suelto a 4k, para el 4k desahogado, desde mi punto de vista lo mejor es esperar a la siguiente generación a ver que sacan.

Considero que en tu caso una gtx 1080 nueva o de segunda mano como tu consideres (la de segunda mano, si tiene garantía mejor, claro) debe irte muy bien a 1080p.

Comparto casi todo lo que te dice @Dunya, me iría a por una gtx1080, pero evitaría los modelos de turbina y me buscaría las de 2 ó 3 ventiladores. También evitaría Gigabyte que está sacando demasiados modelos que defectuosos.

También evitaría las gtx 1080 supervitaminadas, vamos las superoceadas de fábrica y me iría por modelos normalitos dentro de la gtx 1080.

Yo me decidí por evga especialmente por su calidad de garantía y por la posibilidad de extenderla a 2 ó 7 años más pagando 25-50 euros respectivamente.


 
Última edición:
Yo creo que el 4K aun se nos va de las manos.... Centrate mejor en el 2K.... Porque aun es demasiado costoso porder ir en 4K a 144hz... Mejor 2K 144hz o 120hz... Yo creo quw con una 1080 o 1080ti (la ultima mucho mejor) podras ir en 2K a 120hz en algunos juegos... O en la gran mayoria..

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Yo vendí una 1080ti sc2 gaming por 657€ g.i
Con casi toda la garantía (2 años y 10 meses).

Con ese presupuesto quizás encuentres una similar por ese precio aproximadamente y con garantía, sino tiene garantía no la compraría.

Para 4k lo mínimo que necesitas es una 1080ti.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Cómo bien ha dicho un compañero el salto de resolución yo lo haría a la vez, o separados por un corto espacio de tiempo.
Con una 1080 se puede jugar a 4k bien, en ultra con AA ultra en casi ningún juego actual alcanzarás los 60fps, pero hay que decir que el AA pasa a ser prescindible con el aumento de resolución, y su impacto en la tasa de frames es abultado. Para jugar en alto no hay mayor problema.
Tachar a la gente de pijos o cualquier otra cosa me parece de corto de miras, esto es una afición, y cada cual se gasta el dinero que quiera en ella

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Siempre tienes que saltar dolorido a cualquier cosa que diga como si te estuviese apuntando con el dedo, creo que lo que empezaré a hacer es dejar de hacer caso a las infantiladas que dices. Te tomas todo a pecho lo que dicen los demás, sea a malas o no.

No sé quien es mas corto de miras.
 
Siempre tienes que saltar dolorido a cualquier cosa que diga como si te estuviese apuntando con el dedo, creo que lo que empezaré a hacer es dejar de hacer caso a las infantiladas que dices. Te tomas todo a pecho lo que dicen los demás, sea a malas o no.

No sé quien es mas corto de miras.
Eres tú el que dice que salte dolorido, simplemente recalco la estupidez que es tachar de pijos o cualquier otra cosa a otros, parece que no te enteras o lees lo que quieres. Y si, si te leo dando opiniones que entrañen "insultos" a las conductas de otros que con nadie se meten lo recalcare, por que la verdad que estoy harto de gente que actua de esa forma.
Ser amable y respetuoso con los que no conoces es gratis y cualquiera puede hacerlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Eres tú el que dice que salte dolorido, simplemente recalco la estupidez que es tachar de pijos o cualquier otra cosa a otros, parece que no te enteras o lees lo que quieres. Y si, si te leo dando opiniones que entrañen "insultos" a las conductas de otros que con nadie se meten lo recalcare, por que la verdad que estoy harto de gente que actua de esa forma.
Ser amable y respetuoso con los que no conoces es gratis y cualquiera puede hacerlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es gracioso que digas lo de las conductas, ser amable y respetuoso cuando en ningún momento estoy hablando de nadie en concreto. Das por hecho que me conoces y que todo lo que digo bajo tu punto de vista -va a malas y sin respeto-. Y, aunque fuese a malas, mi frase iba más referida a la moda que tiene Sony y Microsoft del 4K como si fuese algo impresionante e innovador, algo necesario, cuando el creador del post no caga dinero, obviamente lo suyo es ir al 2k, que es una resolución perfecta, no necesita 4K -mencionando también sus problemas y gastos que eso conlleva en mejor GPU.

Aquí en el foro creo que todos somos pijos, y no lo digo en el sentido al que tú lo acusas, porque si tengo que nombrar a un pijo de la tecnología entonces soy yo, que cuando tengo algo de dinero siempre lo invierto en tonterías del ordenador o cosas que no tengan mucho uso o provecho. La diferencia entre tú y yo es que yo no me tomo todo a pecho y como bien dices, menos aún de alguien a quien no conozco porque esto me recuerda a la manía que tienen algunos de que sino pones una carita sonriente al final de la frase de tachan de borde. Nadie se ha quejado aquí menos tú, cómo no, el policía del chapuzas. Si a alguien le ha molestado no ha dicho nada porque ha pasado de lo que un tio random de internet haya dicho sin aparentar una víctima justiciera.

Si para ti parezco eso, para mi pareces un amargado que intenta ser el justiciero de internet, creo que aquí todos tienen su edad para decirme a mi las cosas, no hace falta que seas el defensor del débil. Ya te dije hace unos días que podía parecer que digo las cosas a malas pero que no es así, incluso me disculpé por si te molestaba, pero ya empieza a oler.
 
Es gracioso que digas lo de las conductas, ser amable y respetuoso cuando en ningún momento estoy hablando de nadie en concreto. Das por hecho que me conoces y que todo lo que digo bajo tu punto de vista -va a malas y sin respeto-. Y, aunque fuese a malas, mi frase iba más referida a la moda que tiene Sony y Microsoft del 4K como si fuese algo impresionante e innovador, algo necesario, cuando el creador del post no caga dinero, obviamente lo suyo es ir al 2k, que es una resolución perfecta, no necesita 4K -mencionando también sus problemas y gastos que eso conlleva en mejor GPU.

Aquí en el foro creo que todos somos pijos, y no lo digo en el sentido al que tú lo acusas, porque si tengo que nombrar a un pijo de la tecnología entonces soy yo, que cuando tengo algo de dinero siempre lo invierto en tonterías del ordenador o cosas que no tengan mucho uso o provecho. La diferencia entre tú y yo es que yo no me tomo todo a pecho y como bien dices, menos aún de alguien a quien no conozco porque esto me recuerda a la manía que tienen algunos de que sino pones una carita sonriente al final de la frase de tachan de borde. Nadie se ha quejado aquí menos tú, cómo no, el policía del chapuzas. Si a alguien le ha molestado no ha dicho nada porque ha pasado de lo que un tio random de internet haya dicho sin aparentar una víctima justiciera.

Si para ti parezco eso, para mi pareces un amargado que intenta ser el justiciero de internet, creo que aquí todos tienen su edad para decirme a mi las cosas, no hace falta que seas el defensor del débil. Ya te dije hace unos días que podía parecer que digo las cosas a malas pero que no es así, incluso me disculpé por si te molestaba, pero ya empieza a oler.

Enserio no crees que pueda resultarle ofensivo a alguien? Que no se puede decir lo mismo de otra manera?

No intento ser el.policia de nada, pero si algo no me parece bien lo digo, aunque no vaya dirigido a mi, lo mismo que hago en la calle.

Como dices, lo habré calibrado mal, y tú intención en ningún momento sea ofender. Pero ya ves, algunos nos tomamos las cosas más a pecho que otros, y ahora que lo sabes no te cuesta nada intentar escribir las cosas de otra manera diciendo lo mismo.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Merece mucho la pena ya metidos en lso 600 € estirar hasta una 1080 Ti. En Pascal es la serie de gpus donde más diferencia hay entre el modelo normal y la Ti, aproximadamente un 35%.
 
Arriba