• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica a 64 ºC

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
Esta tarde me descargue el Afterburned para ver si podía subirle un poco la GPU a la gráfica ya que tengo una nueva caja mejor ventilada.
Pero me di cuenta de que la gráfica ya tenia los 64 grados de maxima mientras juego(Sin overcloking ni nada), a saber cuanto se ponía en la antigua caja..
No se si es normal, es una GTX 960 2GB.

64° yo lo veo normal, según tengo entendido hasta 80° dicen que es una GPU fresca.
Si quieres que esté más fresca, crea un perfil en afterburner más agresivo, que es lo que supongo que tenías pensado hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bueno si es una temperatura "no dañina" pues prefiero dejarla a si la verdad, hasta incluso podría aumentarle un poco.
Tendría que mirar si unos 70ºC sigue siendo normal. Supongo que también depende de la gráfica.
Si alguien sabe donde puedo ver esa info..

Por debajo de 80º dice la gente que es temperatura normal.
A mas de 80 tampoco es que te vaya a explotar, de hecho en principio toleran temperaturas de funcionamiento mas altas que las cpu.
Pero mientras este en ese rango no me preocuparia.

Otra cosa es la temperatura a la que tu te encuentres comodo, por ejemplo a mi 64 me parece una muy buena temperatura.
Mi consejo es que no te rayes mucho, yo lo hago, y al final estas mas preocupado por si te sube un grado mas que por disfrutar del pc.

64° es muy buena temperatura. Aún tienes bastante margen para subir. Hasta 80-85° no tienes que preocuparte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno pues lo subiré a unos 70-75º para darle un poco de margen, creía que eran unos 55º de máximo.
Por cierto, mi procesador lo tengo a 47º de máxima, la temperatura del CPU hasta donde es?

Bueno pues lo subiré a unos 70-75º para darle un poco de margen, creía que eran unos 55º de máximo.
Por cierto, mi procesador lo tengo a 47º de máxima, la temperatura del CPU hasta donde es?

Depende del procesador. Cuál es?

Sin problema, ese i5 tiene margen aún de temperatura. Puedes subirlo sin temor hasta 80°. A partir de ahí hay que tener más cuidado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es un i5 3470 3.2Ghz , lo subí a 3.6Ghz y esta a unos 47ºC de máxima.

Pues también es una buena temperatura. Los intel suelen subir mucho mas en temperatura. Lo recomendable es que mientras juegas alcancen unos 65 grados. Aunque aguantan mucho mas. He visto intels con overclock a casi 100 grados jajaja.

64°c en load es una temperatura mas que adecuada para una 960.
No veo ningun motivo para preocuparse ;)

Mientras no pases de 75º vas mas que sobrado

Buenas.
Esta tarde me descargue el Afterburned para ver si podía subirle un poco la GPU a la gráfica ya que tengo una nueva caja mejor ventilada.
Pero me di cuenta de que la gráfica ya tenia los 64 grados de maxima mientras juego(Sin overcloking ni nada), a saber cuanto se ponía en la antigua caja..
No se si es normal, es una GTX 960 2GB.

Ayy, si ya lo digo yo, es mejor no saber... jej, que ahora no juegas tranquilo..

Nah, no te preocupes por esa temperatura, está perfecta. Lo que si miraria es si te cunde, porque si vas a los mismos fps.. es tontería forzar la GPU. En fin, encontrar más o menos el equilibrio

Si, si subo la velocidad de GPU si subo fps, de memoria no me pide mas.
La deje a unos 66º de maxima, lo dejare hay para no tener que mirar la temperatura.

PedroBermudez esta gráfica no te sube de 70°C. Esa temperatura es normal. Los ventiladores en auto girarán a 30% en carga y reposo a 20%. Si haces OC puedes subirlos a 60% (un poco más ruidoso según modelo). En mi caso la he visto máximo 69°C con OC a 60% un solo ventilador. En invierno 28° idle, 50° load. En verano 30° idle, 60-69° load.

Mírate esto para comparar el aumento de rdto con OC. http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=38172
Overclock y benchmarks GTX 960 ITX

Luego puedes postear el tuyo.

En teoría segun Nvidia la temperatura máxima es 98º
Con 64 la gráfica ni se entera.

Yo cuando jugaba con la 480 la tenia a 80 y pico grados jugando y eso parecia un avion a punto de despegar y no pasaba nada..

64º esta dentro de lo normal, no te preocupes. Los ventiladores de la 960 no empienzan a girar hasta que llega a los 60º, osea que estan al minimo funcionando.