• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica adecuada para uso y equipo

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, el equipo es el que tengo puesto en mi firma.
Seria para jugar a 1080p, sobretodo mmorpg...ahora mismo Black Desert, que sera lo mas exigente que hay del genero, pero se esta jugando con todo a tope con la 970 con algun tiron cuando carga muchos bichos, pienso que por ser 3.5Gb porque tengo otro compañero que tambien le pasa con la 1060 de 3Gb.
Tengo la duda de si mi fuente aguantaria una 1070 o si para el uso que le voy a dar es tirar dinero y mejor comprar una 1060 de 6Gb
 
Hola. La GTX 1070 pide un conector de alimentación de 8pines, así que tu fuente por falta de vatios y conexiones, no va a ser.

Totalmente compatible.
 
Esa fuente va de sobra con una gtx 1070 tienes un conector de 6 y otro de 8 (6+2) así que sin problema. Piensa que un sli de dps gtx 1070 pide máximo 750w y creo que me paso
 
Pues en este caso la idea seria esta:

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes
O esta:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Tiene que ser en Pcc si o si y no veo nada que me guste mas que las G1 quitando las Extreme que ya se me van un poco..en el caso de la 1070 son 70€ de diferencia por un poco mas de OC.
He leido que algunas vienen con problemas de Coil whine, pero tambien leo que MSI a bajado mucho en esta serie...que las EVGA se queman....y al final las que mas me gustaban eran las KAF2, sobretodo las HOF y PCC no las tiene.
Me gustaria saber si creeis que merece la pena la diferencia de precio 1060 vs 1070 para jugar 1080p y con la idea de que dure al menos 4 o 5 años, porque vienen a ser en el caso de las G1 unos 150€ de diferencia entre series y si merece podria hacer el esfuerzo.
Valore estirarme y comprar la Extreme en 1060 pero entonces me quedaba a unos 125€ de la 1070 G1, asi que estoy que no lo tengo claro.
 
Pues en este caso la idea seria esta:

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes
O esta:
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Tiene que ser en Pcc si o si y no veo nada que me guste mas que las G1 quitando las Extreme que ya se me van un poco..en el caso de la 1070 son 70€ de diferencia por un poco mas de OC.
He leido que algunas vienen con problemas de Coil whine, pero tambien leo que MSI a bajado mucho en esta serie...que las EVGA se queman....y al final las que mas me gustaban eran las KAF2, sobretodo las HOF y PCC no las tiene.
Me gustaria saber si creeis que merece la pena la diferencia de precio 1060 vs 1070 para jugar 1080p y con la idea de que dure al menos 4 o 5 años, porque vienen a ser en el caso de las G1 unos 150€ de diferencia entre series y si merece podria hacer el esfuerzo.
Valore estirarme y comprar la Extreme en 1060 pero entonces me quedaba a unos 125€ de la 1070 G1, asi que estoy que no lo tengo claro.


Tú mismo pero las Pascal de Gigabyte ni con un palo. Poca gente del foro te las recomendará actualmente.

No me parece buena idea en cuanto a rendimiento el cambio de una 970 a una 1060. En líneas generales obtendrías alrededor de 8 ó 10 fps más con la Pascal.
En teoría yo voy a conservar mi 1060 alrededor de 4 años y con garantía (venía de una 960). He notado un gran salto. Pero tú viniendo de una 970 y queriendo aguantar más o menos los mismos años que yo, o vas a por la 1070 o aguantas un añito con la 970 (bajando alguna cosa en gráficos) y te vas a por la 1160 ó 1170. No me parece descabellado esperarse un año teniendo una 970, que es una gráfica potente a día de hoy.

Por cierto, en caso de que no tengas pin de 8, venden adaptadores que funcionan de maravilla. Yo uso uno y no noto nada raro.
 
Mi grafica no es una 970, sino ni me molestaria...es una 270X de AMD, que aparte de estar muy por debajo lleva rota como 1 año y me hace artefactos y demas historias.
En el Bd que es lo que juego al 99% me da unos 50 fps digamos a medio sin efectos ni nada y en bosses baja a 4 o 5, eso si no se me pone la pantalla de colorines o le empiezan a salir prolongaciones a los kekos y demas que ni veo lo que hago y me toca reiniciar etc...
Respecto a Gigabyte es lo que comentaba, escucho que tienen coil whine y eso me tiraba bastante para atras, pero tambien leo cosas de Msi o EVGA, vamos, que no me paga Gigabyte, estoy abierto a sugerencias, ya digo que por mi habria pillado una KAF2 pero PCC no las tiene y la G1 1070 esta ahora mismo por debajo de los 480€ que me parece bastante buen precio cuando la windforce vale ya 8€ menos.
Vamos, que si sabeis de otra que este saliendo buena aun no he comprado nada y a mi lo mismo me da, pero me pongo a leer y escucho quejas de casi todas.
 
Pues nada, el equipo es el que tengo puesto en mi firma.
Seria para jugar a 1080p, sobretodo mmorpg...ahora mismo Black Desert, que sera lo mas exigente que hay del genero, pero se esta jugando con todo a tope con la 970 con algun tiron cuando carga muchos bichos, pienso que por ser 3.5Gb porque tengo otro compañero que tambien le pasa con la 1060 de 3Gb.
Tengo la duda de si mi fuente aguantaria una 1070 o si para el uso que le voy a dar es tirar dinero y mejor comprar una 1060 de 6Gb

la fuente si te vale aunque no sea ala mejor del mundo, ya que gasta menos que la 270x , creo que mejor la 1060 para 1080p

Gainward GeForce GTX 1070, Tarjeta grafica la 1070

pero vamos con la 1060 ya teira de lujo Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica por 299€ y los 150€ restantes para palomitas , salvo que quieras la de 449€
 
Tiene que ser PCC por el tema de la financiacion sin intereses.
De todas formas mejor la MSI que Gigabyte G1? Porque valen mas o menos lo mismo
 
Tiene que ser PCC por el tema de la financiacion sin intereses.
De todas formas mejor la MSI que Gigabyte G1? Porque valen mas o menos lo mismo

Las G1 fallan.

La MSI Armor y KFA2 ExOC son las mejores opciones en cuanto a fiabilidad.

De la Gainward no lo sé, pero viene más subidita que las que te digo...
 
De la Gainward no lo sé, pero viene más subidita que las que te digo...

a mi me va de lujo ni coil whine ni na de na, el disipador me parece genial , yo contento con ella y aconsejo porque va muy bien ya luego cada cual es cada cual :)
 
Como Msi podria pillar la Oc armor o la Gaming X que sale como 20-30€ mas si es que merece pagarla.
Ya la Quicksilver y la Gaming Z se van de precio.
Otra opcion seria Evga, la Superclocked, pero he visto videos donde dicen que se queman y ya no me dan buen rollo.
La Gainward y las Kfa2 nada, ya digo que tiene que ser pcc si o si, sino compraria una Kfa2 sin dudarlo que es la marca que mas me gusta de graficas.
 
Arriba