• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica al 100%

chubino

Chapuzas Junior
Buenas, pues hoy me he puesto a limpiar el ordenador, he sacado la cpu y la gpu para quitar bien el polvo y demas, al volver a conectar todo, y encender el ordenador, me he dado cuenta que mi grafica esta bien, hasta que enciendo un juego o proceso que pida el uso de la GPU, que usaria el 100%-85%, el problema es que cuando cierro dicho juego o programa, el gpu sigue funcionando al 100%, como si se quedase pillado, alguien tiene una solucion?

Buenas, pues hoy me he puesto a limpiar el ordenador, he sacado la cpu y la gpu para quitar bien el polvo y demas, al volver a conectar todo, y encender el ordenador, me he dado cuenta que mi grafica esta bien, hasta que enciendo un juego o proceso que pida el uso de la GPU, que usaria el 100%-85%, el problema es que cuando cierro dicho juego o programa, el gpu sigue funcionando al 100%, como si se quedase pillado, alguien tiene una solucion?
Muy buenas @chubino.

Que gráfica tienes?
A veces con las Nvidia si en el Panel de Control está puesta la opción de "Alto Rendimiento" a veces se quedan "funcionando" incluso después de cerrar el programa.
Si es así prueba a ponerlo en "Equilibrado" u "Optimo".

Saludos.