• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica AMD para 75 Hz a 1080p

Apedreador

Nuevo
Registrado
12 Dic 2016
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, jóvenes.

Abro este hilo sin conocimiento de uno anterior porque me estoy volviendo loco con las dudas que me provoca la elección de gráfica para poder tirar un monitor samsung de 75Hz con freesync.

Son suficientes 4gb? Es suficiente una x70? Es rentable una 5x0? preguntas, preguntas y más preguntas.

Este equipo va con un ryzen 5 1600, por si hay curiosidad.


Gracias por vuestra atención.
 
480/580 no tiene mas amd xDD la 570 o por debajo te aseguran casi 60 en ultra 1080 pero no creo que 75. Aunk yo pongo mi 290 con mi monitor de 75hz en gta v y ningún problema y no llega a esa cantidad de fps, pero tmbn es un juego muy pulido.
 

Esas son caras.

La 570 de 8GB que te pongo arriba es más rápida (y generalmente mejor) que esas que pones, además, es más económica.
 
Esas son caras.

La 570 de 8GB que te pongo arriba es más rápida (y generalmente mejor) que esas que pones, además, es más económica.

Es que por precio, la 480 de 4 y la 570 de 8 están en la misma onda. La 570 tiene menos Stream Processors (lo que sea), pero tiene velocidades más altas, pero esto supone un problema de gasto en comparación, no? Por ahora lo voy a macerar, sé que los precios de las gráficas es lo que más fluctúa en los componentes, pero la 570 de 8gb es primera opción.
 
si puedes ve a por esta

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

269 a diferencia de las demás marcas, esta te ofrece 3 años de garantía (el resto te ofrecen solo 2...)

Además, a estos si se le rompe el ventilador, puedes pedir otros nuevos ya que se pueden quitar y poner a placer... (el resto de marcas no puedes cambiar el ventilador, si se te rompe te jodes)

Además de que tiene un nuevo disipador y ventiladores un poco mas grandes que la rx 480 de sapphire

Metete aqui

SAPPHIRE NITRO+ RX 580 – graphics for gamers

Aquí sabrás las novedades y lo que te ofrece
 
Es que por precio, la 480 de 4 y la 570 de 8 están en la misma onda. La 570 tiene menos Stream Processors (lo que sea), pero tiene velocidades más altas, pero esto supone un problema de gasto en comparación, no? Por ahora lo voy a macerar, sé que los precios de las gráficas es lo que más fluctúa en los componentes, pero la 570 de 8gb es primera opción.

Es que a día de hoy una de 4GB es querer limitarse así porque sí...

Si tienes presupuesto y puedes estirarte a una de 8GB es lo suyo, porque las RX 570/580 tienen músculo para aprovecharse de más de 4GB... Y como dice Matberu, para ganar unos cuantos FPS más (sobre la 570), tienes la RX 580 8GB
 
Al final he decidido jugármela a la que ha recomendado el amigo Matberu. ahora lo divertido: montar e instalar cosas.
 
Arriba