• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica baja rendimiento del 80-90% al 50%

Vasca96

Nuevo
Tengo una gráfica GTX660. Resulta que entro al Rocket League y o bien me va mal desde el principio o me empieza a ir mal a mitad. Bajo el rendimiento al mínimo (lo tenía al máximo) y va igual, a trompicones. Y salgo al escritorio de Windows y me va el cursor a trompicones, y ahora mismo estoy escribiendo a trompicones que ni la gráfica del procesador me iría tan mal. El rendimiento de la gráfica lo he visto con un programa de MSI llamado Afterburner, y mientras jugaba de repente me bajaba la gráfica de golpe de rendimiento, pero ni el procesador ni la ram bajaban, y los FPSs de 130 a 30-40. Muchas gracias.

Qué temperatura tiene la gráfica cuando da esos bajones? No estaría de más actualizar los drivers previa desinstalacion de los anteriores con el DDU.

Tampoco habría que descartar algún virus o similar. Pásale un buen antivirus y el Antimalware Bytes.

También monitoriza en el Administrador de tareas si tienes algún proceso en segundo plano que te está consumiendo recursos.