• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica cansada???????

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola gente miren tengo:
procesador i7 920 2.67ghz
placa p6t se
6 gb de ram
windows 7 64 bits
grafica gigabyte gtx 260

si es todo viejito !!!!!!!
pero el battlefield 2 bad company no me va a todo full cuando lo compre el ordenador me funcionaba a full hace 3 años luego deje de jugar año y medio y ahora hace 3 meses comence a jugar nuevamente y no puedo ponerlo todo full sera que la grafica estara desgastada o no se ustedes diran que saben tanto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ayer estube hablando con ivan por un sli pero me convenciopor no comprar una grafica igual por el precio 55euros y luego el puente y el envio ya que vivo en mallorca y patatin patatan que me comprare una grafica nueva es que me gustaria saber si la mia esta desgastada para no venderla y estafar a alguna persona o ponerme en problemas vendiendo una grafica estropeada
 
A ese equipo puedes meterle cualquier grafica.... asi que todo dependerá de tu prespuesto. ¿cual es?
 
pero ivan por que no me corre a full el battlefield 2 bad company ????????
 
mi presupuesto es de 250 leuros
 
No irá por algun problema de software... la gráfica no se cansa jejeje.

Con ese presupuesto, una AMD 280X :p
 
lo mirare gracias CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
con 250 donde compro amd 280x ???????????????? las veo a 300 o 310 !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Debes poner que fuente de alimentación tienes también.
 
si de 720 w
 
No es lo mismo una aerocool de 720w que una be quiet por ejemplo...

Pon el modelo exacto

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
aaaaa perdon una tacens radix III 720
 
No es una fuente muy recomendada, pero imagino que con una 280x debería poder
 
Seguramente no te tire a full porque se habra actualizado el juego a lo mejor?
 
Si el juego se actualizo pero no entiendo por que no me corre a full ???? Y por lo de la grafica davim muchas gracias por averiguarme pero los de la financiera del mierda del santander me rebotaron la financiacion de la grafica pero bueeee igual compre un ssd ya lo estoy instalando y veremos quizas el juego mejore la calidad y me corra a full bueno gracias chiquetos!!!!!!!!
 
Antoinezgz ..... De donde sacaste eso de la juventud siiiii yo pienso lo mismo tengo 43 años pero es de 2000 AC. Jajajaajaaj
 
Arriba