• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GRÁFICA COMPATIBLE CON MI CPU 4770K

Kimkojon

Nuevo
Buenos días chapuceros!

Llevo unos meses queriendo actualizar mi equipo ya que mi economía no me permite ahora mismo hacerme con un equipo nuevo.

Me gustaría sobre todo poder actualizarle la gráfica, pero no quiero meter la pata y que me produzca un cuello de botella importante, así que a vosotros cómo grandes sabios de la materia, os pido ayuda.

Mi equipo es este:

La placa base es una ASUS Maximus VI Formula ASUS Maximus VI Formula - TecnoGaming
Procesador un Intel I7 4770 K
Tarjeta Gráfica: ASUS STRIX GTX 970 https://www.geektopia.es/es/product/...70-dc2oc-4gd5/
RAM 16 Gb 4 Módulos de este modelo. https://tarjetasgraficaspc.com/memor...gb-1333-mhz/
SSD 240 Gb para SO y SSD 500GB Para Juegos
HDD 2TB para datos, pelis y demás.

A ver si me podríais dar una solución optima para no tener que jubilarlo.

Salu2 y gracias!

Buenos días chapuceros!

Llevo unos meses queriendo actualizar mi equipo ya que mi economía no me permite ahora mismo hacerme con un equipo nuevo.

Me gustaría sobre todo poder actualizarle la gráfica, pero no quiero meter la pata y que me produzca un cuello de botella importante, así que a vosotros cómo grandes sabios de la materia, os pido ayuda.

Mi equipo es este:

La placa base es una ASUS Maximus VI Formula ASUS Maximus VI Formula - TecnoGaming
Procesador un Intel I7 4770 K
Tarjeta Gráfica: ASUS STRIX GTX 970 https://www.geektopia.es/es/product/...70-dc2oc-4gd5/
RAM 16 Gb 4 Módulos de este modelo. https://tarjetasgraficaspc.com/memor...gb-1333-mhz/
SSD 240 Gb para SO y SSD 500GB Para Juegos