• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica compatible con mi placa base

Pepito1

Nuevo
Buenas yo tengo una placa madre PRIME H310M-E R2.0 y quería saber si le puedo poner una AISURIX Radeon RX 5500 XT

• Like
Reacciones : O3M
Buenas yo tengo una placa madre PRIME H310M-E R2.0 y quería saber si le puedo poner una AISURIX Radeon RX 5500 XT
Hola compa...
Porque quieres comprar esa 5500XT de una marca con la fiabilidad de un rifle de francotirador de plástico?...
Esas gráficas a nivel de soporte, calidad e incluso compatibilidad no son la mejor opción...

Hola compa...
Porque quieres comprar esa 5500XT de una marca con la fiabilidad de un rifle de francotirador de plástico?...
Esas gráficas a nivel de soporte, calidad e incluso compatibilidad no son la mejor opción...
bueno esque la vi y vi videos donde la testean y se veía muy buena pero ahora que lo dices estoy indeciso, estaba entre esa y la PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6600

• Like
Reacciones : O3M
bueno esque la vi y vi videos donde la testean y se veía muy buena pero ahora que lo dices estoy indeciso, estaba entre esa y la PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6600
No te fíes mucho de algunas reviews...
Y Powercolor hoy por hoy es un gran ensamblador, además que en AMD es de lo mejor que se puede comprar...

No te fíes mucho de algunas reviews...
Y Powercolor hoy por hoy es un gran ensamblador, además que en AMD es de lo mejor que se puede comhay alguna grafica de menos de 200 dolares que me recomiendes? plis