• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica compatible con placa

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Hola necesito ayuda porque quiero añadirle a mi pc una grafica y voy a adquirir una de segunda mano
y es la siguiente:
Evga gtx 550 ti 1gb
y esta es la otra que tengo pendiente:
Sapphire radeon hd 6790 1gb gddr5
y mi placa es :
Asus p5g41t-m lx
con 6 gb de ram
me aconsejais comprarla de segunda mano ???
Y funcionaria bien alguna grafica con mi placa??
Y de ser lo contrario que grafica me recomendariais economica ya que seria para jugar como mucho al pes ?

Un saludo y gracias
 
Hola. ¿Qué procesador tienes?

Yo no pondría ninguna de esas gráficas a no ser de que te las estén prácticamente regalando, puedes poner una GTX 750 y ya es mejor que esas dos, consume poco y nada.
 
GRACIAS #CONSULTOR
PUES TE COMENTO TENGO UN PENTIUM E5700 EL PC ES PARA USO DOMESTICO ,
Y LO DE LA GRAFICA ES MAS QUE NADA PARA JUGAR ALGUN JUEGO LIVIANO PORQUE MI EQUIPO TIENE SU TIEMPO, Y COMO MUCHO JUGARIA AL PES 2016, SI SE PUEDE CLARO ,
PERO MAS QUE NADA SERIA PARA PONER DOS PANTALLAS.
PUES LAS GRAFICAS ME LAS DEJAN UNA EN 20€ Y LA OTRA EN 30€ A MI PARECER NO ESTAN MAL PERO CLARO MUCHO NO ENTIENDO SOBRE GRAFICAS,
SI ME DICES QUE ESTAN MAL QUE GRAFICA BASICA ME RECOMIENDAS PARA TENER DOS PANTALLAS Y JUGAR ALGUN JUEGO BASTANTE LIVIANO??
ME REFIERO A ALGO ECONOMICO MUCHAS GRACIAS consultor
 
GRACIAS #CONSULTOR
PUES TE COMENTO TENGO UN PENTIUM E5700 EL PC ES PARA USO DOMESTICO ,
Y LO DE LA GRAFICA ES MAS QUE NADA PARA JUGAR ALGUN JUEGO LIVIANO PORQUE MI EQUIPO TIENE SU TIEMPO, Y COMO MUCHO JUGARIA AL PES 2016, SI SE PUEDE CLARO ,
PERO MAS QUE NADA SERIA PARA PONER DOS PANTALLAS.
PUES LAS GRAFICAS ME LAS DEJAN UNA EN 20€ Y LA OTRA EN 30€ A MI PARECER NO ESTAN MAL PERO CLARO MUCHO NO ENTIENDO SOBRE GRAFICAS,
SI ME DICES QUE ESTAN MAL QUE GRAFICA BASICA ME RECOMIENDAS PARA TENER DOS PANTALLAS Y JUGAR ALGUN JUEGO BASTANTE LIVIANO??
ME REFIERO A ALGO ECONOMICO MUCHAS GRACIAS consultor

Hola. Joer pues por 20-30€ pilla la 6790. Por cierto, ¿Qué fuente tienes? Seguramente necesites por lo menos dos conexiones PCIe de 6 pines...
 
hola, pues montada tengo una de 500 y otra guardada de 650 entonces de las dos graficas es mejor 6790??
y alguna nueva para lo que te he comentado ??
un saludo
 
hola, pues montada tengo una de 500 y otra guardada de 650 entonces de las dos graficas es mejor 6790??
y alguna nueva para lo que te he comentado ??
un saludo

De las dos que te ofrecen de segunda mano, la mejor es la 6790.

Las dos fuentes son de alguna marca o son genéricas??
 
una es generica y otra es de marca lo que pasa que no me acuerdo exacto la marca.
y como rinden las graficas nuevas que hay por unos de 30 a 50€?
no seles puede pedir mucho pero para lo que voy a usarlo tampoco necesito tanta grafica vamos pienso yo jejejejej
muchas gracias #motero2000
 
una es generica y otra es de marca lo que pasa que no me acuerdo exacto la marca.
y como rinden las graficas nuevas que hay por unos de 30 a 50€?
no seles puede pedir mucho pero para lo que voy a usarlo tampoco necesito tanta grafica vamos pienso yo jejejejej
muchas gracias #motero2000

Pues, la verdad es que merece mas la pena comprarla de segunda mano. Por si en un futuro quieres jugar a algo un poco más exigente. Dinos cuando puedas la marca de la fuente de 650W.

PD: Para citar tienes que poner @"nombredelusuario".
 
hola ,gracias por la informacion para citar, ¿tengo que poner comillas o no hace falta?
pues la de 500 es de nox
y la de 650 de corsair
en verdad lo de jugar lo e dicho por capricho mas que otra cosa, ya que el equipo lo suelo usar mas de ofimatica,administracion ect...
entonces con las graficas no tendria problema con mi placa no?
cualquiera de esas dos graficas ??
Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 y algo como esto para el tema de ofimatica para poner dos pantallas que tal iria??

muchas gracias un cordial saludo
 
hola ,gracias por la informacion para citar, ¿tengo que poner comillas o no hace falta?
pues la de 500 es de nox
y la de 650 de corsair
en verdad lo de jugar lo e dicho por capricho mas que otra cosa, ya que el equipo lo suelo usar mas de ofimatica,administracion ect...
entonces con las graficas no tendria problema con mi placa no?
cualquiera de esas dos graficas ??
Asus GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3 y algo como esto para el tema de ofimatica para poner dos pantallas que tal iria??

muchas gracias un cordial saludo

No hace falta poner comillas para citar.
No vas a tener ningún problema con las gráficas en tu placa. Si no vas a jugar la GeForce EN210 es una buena opción.
 
motero2000 gracias por solucionarme las dudas, y encantado de poder conversar con una persona agradable y atenta,
y gracias por tus consejos un saludo...
 
De nada, para eso estamos :eek:
 
Arriba