• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica compatible

Cristianx

Nuevo
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
45
Puntos
6
Muy buenas, el caso es que estaba jugando y de repente se me congelo el juego, y desde entonces me sale toda la pantalla con rallas verdes, ya sea al arrancar el pc y en el escritorio. Supongo que sera cosa de la tarjeta gráfica. Os dejo mis especificaciones para saber si una gtx 1060 6gb es compatible con mi pc y placa base gracias.

Gigabyte GTX 780OC
i5-3570K
Zalman Z5 Plus USB 3.0
Scythe Ashura
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Kingston HyperX 8Gb
GIGABYTE Z77-D3H
fuente: antec 620
 
Gracias por la información yortxkluny. Otra pregunta que tengo es si una 1070 merece la pena o no la aprovechare por posible cuello de botella, si es así notare mucha diferencia repecto a la 780 con la 1060?

Mejor gtx 1060/70 Gigabyte g1 o msi x?
 
Pruebala en otro ordenador no sea que sea la placa base o la fuente de alimentación

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información yortxkluny. Otra pregunta que tengo es si una 1070 merece la pena o no la aprovechare por posible cuello de botella, si es así notare mucha diferencia repecto a la 780 con la 1060?

Mejor gtx 1060/70 Gigabyte g1 o msi x?

La 1060 es en teoria, aproximadamente una GTX980, y la 980 le pegaba un buen repaso a la 780 normal. Deberias notarlo sin duda alguna.
Sobre si MSI TF o Gigabyte G1, diria que ambas estan muy a la par, iria mas bien por la que mas te gustara (a no ser que una de las dos tenga algun defecto bastante grave que no recuerde ahora mismo, pero yo diria que no tienen ninguno).
 
Arriba