• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica con 160€

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Pues eso con esta Next-Generation en Consolas estoy pensando en comprarme un gráfica con ese presupuesto, me gustaria que me recomendarias la que me ofrezca el maytor rendimiento posible por ese precio.
Requisotos que tengo pensados:
1080P como la ps4 y la xbox one
Todo en ultra o muy alto
Y no soy exigente con los filtros ya que las consolas tampoco lo son (No pondria ningun filtro).
 
Nvidia GTX 650Ti, 660
AMD R7 260X
 
:jajajano:

Por ese precio, yo iría a por una R9 270 ó 270x

Barajaba la R9 270, pero no se si ofrece mejor rendimiento alguna de las antiguas HD7000 que están vendiendo en las tiendas, la equivalencia de Nvidia, además para elegir Nvidia estuve pensando en el Matle que no se si es muy importnate...
 
Si puedes llegar a las 270 o 270x, serian las mejores opciones en ese rango de precios. Mas que nada, xq la 270 es mutable a 270x. Y esa, es mejor que una 660.
 
270 mutable a 270X? La 270X tiene True Audio wey, por lo demás, son la misma cosa, subes 100 MHz y una 270X pero sin True Audio.
 
Cierto lo del true audio. No se yo donde lei que se pudieran mutar. Debio ser lapsus mental.
 
Habrás confundido con la 290 y 290X, que todas se llaman casi igual xD
 
Arriba