• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica con alimentacion PCI Express Nvidia/AMD

capi

Nuevo
Pues tengo un 2º pc, destinado unicamente a emuladores y juegos poco exigentes ,en un mueble arcade,con sus sticks y botones clasicos (Placa Asrock 4CoreDual-VSTA http://www.asrock.co...4CoreDual-VSTA/, con un Dual core Intel E4500 y 4gb de ram DDR en Windows7) y necesito una grafica que consuma poco ,ya que la fuente es antigua y de dudosa calidad,quiero una grafica que pueda tirar sin problemas y se alimente exclusivamente del puerto pciexpress,tipo 650,7750,7790,hd5570,AMD R7 240,Nvidia GT730 y cosillas asi me han dicho... tampoco se las graficas que hay en el mercado con esta caracterisca,por si me podeis ayudar y tal,ya que no me muevo en estas categorias,lo suyo seria algo muy barato pero que no rinda mal del todo.. u algo de 2º mano,con 1 u 2gb de vram,dx11 y tenga soporte de drivers en w7

¿que opciones tengo?

edit : busco algo "barato" ya sea de 2º mano u nuevo ,ya que el pc/arcade, es para lo que es. (40,50/80€ max)

Última edición:
La GTX 750ti tiene modelos sin alimentación externa. Puedes encontrarla de segunda mano por menos de 100 euros.

La gtx 950 tambien tiene modelos sin alimentación y anda por los 150€

La GTX 750ti tiene modelos sin alimentación externa. Puedes encontrarla de segunda mano por menos de 100 euros.

gracias paisano, la habia visto,pero no me quiero gastar tanto (80/90€ de 2º mano) viendo el pc donde iria montado... y me parece demasiada grafica para emuladores y juegos arcades normalitos ¿no crees? estaria ahi ahi con una Nvidia GTX660,busco algo mas "light" ya que se va a jugar a una resolucion de 1280x1024 u pelin menos.

Última edición:
Más económicas que esa prácticamente no hay, salvo que tiremos para la gama baja más enfocada a multimedia que a juegos, aunque para tus usos igual es más que suficiente. Tienes por ejemplo la R7 240 o la Gt 730 por algo menos de 70 euros nuevas.

Más económicas que esa prácticamente no hay, salvo que tiremos para la gama baja más enfocada a multimedia que a juegos, aunque para tus usos igual es más que suficiente. Tienes por ejemplo la R7 240 o la Gt 730 por algo menos de 70 euros nuevas.

Si,algo asi estaba mirando.... supongo que para lo que quiero van bien.

pd : me han ofrecido una saphire hd5570 por 37€ , una ATI 5450 low profile por 30€ y cosillas asi... no se que hacer xD

la Ati 5450 es una basurilla , ya te lo digo yo que la tengo en un pc, piensa si no quieres que petardee y pueda aguantar mas años con actualizaciones de driver algo mas del nivel de la 650ti hacia arriba ( la gama en amd no la controlo pero el equivalente xD).

No te pilles esas que dices, son muy antiguas. Con una gt 630 pero mejor la gt 640 o más nuevas como la gt 730 ó gt 740 vas bien. De amd pues las 240-250. También las hd 7750. Superiores no porque ya necesitas fuentes potentes para moverlos con conectores pci expres. Para emuladores y juegos clasicos tienes de sobra. Por cierto si te las pillas con memorias GDDR5 mucho mejor.

la Ati 5450 es una basurilla , ya te lo digo yo que la tengo en un pc, piensa si no quieres que petardee y pueda aguantar mas años con actualizaciones de driver algo mas del nivel de la 650ti hacia arriba ( la gama en amd no la controlo pero el equivalente xD).
No te pilles esas que dices, son muy antiguas. Con una gt 630 pero mejor la gt 640 o más nuevas como la gt 730 ó gt 740 vas bien. De amd pues las 240-250. También las hd 7750. Superiores no porque ya necesitas fuentes potentes para moverlos con conectores pci expres. Para emuladores y juegos clasicos tienes de sobra. Por cierto si te las pillas con memorias GDDR5 mucho mejor.

OK,gracias,buscare algo de eso u por el estilo