capi
Nuevo
Pues tengo un 2º pc, destinado unicamente a emuladores y juegos poco exigentes ,en un mueble arcade,con sus sticks y botones clasicos (Placa Asrock 4CoreDual-VSTA http://www.asrock.co...4CoreDual-VSTA/, con un Dual core Intel E4500 y 4gb de ram DDR en Windows7) y necesito una grafica que consuma poco ,ya que la fuente es antigua y de dudosa calidad,quiero una grafica que pueda tirar sin problemas y se alimente exclusivamente del puerto pciexpress,tipo 650,7750,7790,hd5570,AMD R7 240,Nvidia GT730 y cosillas asi me han dicho... tampoco se las graficas que hay en el mercado con esta caracterisca,por si me podeis ayudar y tal,ya que no me muevo en estas categorias,lo suyo seria algo muy barato pero que no rinda mal del todo.. u algo de 2º mano,con 1 u 2gb de vram,dx11 y tenga soporte de drivers en w7
¿que opciones tengo?
edit : busco algo "barato" ya sea de 2º mano u nuevo ,ya que el pc/arcade, es para lo que es. (40,50/80€ max)
¿que opciones tengo?
edit : busco algo "barato" ya sea de 2º mano u nuevo ,ya que el pc/arcade, es para lo que es. (40,50/80€ max)
Última edición: