• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica con Artifacting para sli

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Hola compañeros, bueno la cosa es que he visto por ahí que venden una 970 con este problema por unos 120€ y tengo la duda si podría ponerla en SLI con la mia y usar la salida de video de la que tengo. ¿Se mostraría el artifacting de la 970? ¿Sale a cuenta hacer esto o estaría gastando dinero inutilmente? ¿El artifacting se puede arreglar de alguna manera? Tambien he de decir que no tengo ni idea de si mi gráfica admite SLI (creo que no) pero yo pregunto por si acaso :p

Yo te diría que no te la compres. Hay muchos niveles de artifacts pero lo mas seguro es que si la vende es porque se notan. Además que eso siempre va a ir a mas, nunca va a tender a mejorar. Con esos 120€ + lo que puedas sacar por la 650 Ti (Yo saqué por la mía 80€ hace unos meses) puedes hacerte con una buena gráfica tanto nueva como de segunda mano, pero en buen estado, que 120€ son 120€ :sisi3:

Dice para SLI no para Phisyx, ni idea de lo que quieres hacer pueda funcionar nunca lo he visto.

Se me ha ocurrido después de leer un mensaje de un compañero que tambien quiere poner una gráfica estropeada en SLI, esta (la 970) tambien esta estropeada y se sabe el problema que tiene, supuestamente el artifacting se mostaría en sus salidas de video pero si se conecta por SLI y se usa la salida de video de la gráfica buena, no debería de verse ningun defecto en pantalla ¿no? Es decir, lo unico que estaría haciendo sería aumentar la memoría grafica gracias al SLI.

Lo raro es que no haya tirado de garantía..

Se me ha ocurrido después de leer un mensaje de un compañero que tambien quiere poner una gráfica estropeada en SLI, esta (la 970) tambien esta estropeada y se sabe el problema que tiene, supuestamente el artifacting se mostaría en sus salidas de video pero si se conecta por SLI y se usa la salida de video de la gráfica buena, no debería de verse ningun defecto en pantalla ¿no? Es decir, lo unico que estaría haciendo sería aumentar la memoría grafica gracias al SLI.

Supongo que te refieres a mi caso XD. Yo estoy es la misma duda. A ver cada avería es un mundo, a saber realmente lo que falla y cómo puede afectar al comportamiento de la gráfica es una lotería. Yo sinceramente creo que el "invento" puede funcionar utilizando la tarjeta buena de salida de video, pero es un riesgo. En mi caso serían 50 euros tirados a la basura...120 ya es otro tema.

Yo me lo estoy pensando seriamente, es más, si consigo una pequeña rebaja me la compro. Si alguno se atreve al experimento que lo comente...jejeje. Si al final lo hago os contaré el resultado.

DI360 Es una tienda la que vende la gráfica, supongo que el primer comprador tiraría de garantía.
iron500 Yo tambien lo ando pensando seriamente pero claro necesito saber que funciona porque son 120€, que no es poco precisamente. Aunque claro, si encuentro alguna otra por ese precio o algo más y nueva, voy a por ella de cabeza jejeje.

Intenta que te la deje probar primero