• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica de Segundamano

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola, pues el tema es este, tengo previsto comprar la futura R9 270 por ser la equivalente por precio y rendimiento a la 7850, pero hoy me ha desconcertado una cosa, viendo este anuncio: http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/asus-gtx-550-ti-106642057.htm me gustaría saber vuestra opinión sobre dos cosas, la primera es cuales son los pasos que me recomendáis a seguir para saber si esta en buen estado la gráfica, la otra me gustaría saber si ese modelo de gráfica vale la pena por su precio y por ser de segundamano, esta gráfica me daría un rendimiento decente en cualquier juego en 1080P?, no me interesa jugar en ultra, me gustaria jugar con una calidad más o menos de gráficos com la ps4 o xbox one, además de poder renderizar mejor que con mi actual grafica (GT 430 1GB).

Muchas Gracias por todo gente :D.
 
La 550 ti no es gran cosa. Ademas que la esta vendiendo cara. Estan a 80 euros nueva. Mala opcion.
 
La 550 ti no es gran cosa. Ademas que la esta vendiendo cara. Estan a 80 euros nueva. Mala opcion.

Ok, pues a esperar por la R9 270 que tiene buena pinta ;D
 
A saber como rinde, es un híbrido raro.
 
Una grafica que tiene mas de dos años de mercado, de segunda mano, y que nueva cuesta 80?. Si, 25-30 euros me parece mas acorde. Aunque por pedir que no quede! Si cuela cuela. ^^

He visto 560 ti oc como las mias que en su tiempo costaban 220 euros a 80. Asique hazte a la idea.
 
Mínimo tiene que ser un 50% más barata...
 
Haber si Borja se anima de una vez y nos coloca aqui la seccion compra/venta :bailarin:
 
Última edición:
jajajajaja LOOOL epic fail!! xDDDDDDDDD

PD:en que estaria yo pensando? XDDDDDDDDDDD
 
Gorka? Eso no es del País Vasco o por ahí? XD
 
Pero figura, si lo esta vendiendo por internet. La gente al consultar precios que hace? Se acerca a la tienda mas cercana, o lo mira por webs?

Anda que vaya locuras que dices a veces chico.
 
Hay que comparar precios con precio pvp en tienda fisica por que esta claro que si lo comparas con extremedia hasta 30 euros es caro pero cuanta gente conoce esa pagina? cuanta gente compra en tienda fisica? mas del 70% por lo que veo que minimo,minimo tiene que quedarse en 40 euros y por menos que la regale.

A veces te luces de una forma tío...
 
Pues yo hasta ahora compraba en tiendas fisicas por que no me fiaba de tiendas online por el tema de las estafas, a mi ya me ah pasado 3 veces, 2 no me llego nunca el pedido tras haber pagado haber juicio y no haber cobrado mi dinero y una llegarme todo destrozado y la tienda online no haberse hecho cargo.

Pues no se en que tiendas online compras tio... tienes mal ojo para elegirlas. Yo he probado muchas nacionales (Pccomponents, Redcoon, Xtremmedia, ...) e incluso páginas chinas (BangGood, Lightinthebox, ...) y siempre perfecto. Lo que no se puede ir es a "tiendapepito" o "gangabarata"... y aun así capaz de que funcionan xD
 
Joder, si quieres te enumero tienda online donde he comprado y nunca he tenido problemas:
EBay.es/com, amazon.es/com/de/it/fr/uk, pccomponentes, xtremmedia, aussar, redcoon, andorrafreemarket, coolmod, prosilentpc, aliexpress, alibaba y un larguísimo etcétera.

Solo tienes que saber donde comprar y a quien comprar. Pero eso, como en todos los ámbitos de la vida.
 
A saber en qué tiendas comprabas... xD
Llevo comprando mucho tiempo online (cualquier cosa) y nunca he tenido un problema. El único problema que tuve una vez, fue con Redcoon (por eso dejé de comprarles). No querían reparar una cámara Sony en su segundo año de garantía, porque según ellos, era carisimo hacerlo y claro, tampoco querían pagar la cámara nueva. Al final, consumo mediante, cedieron "como haciendome un favor" y me dieron mi cámara nueva.
 
Arriba