jodumaje
Nuevo
Buenas, antes tenia una GTX770 OC 2Gb, de MSI, y me acabo de enterar de que venia de por si con un fallo de que no daba la potencia necesaria (comparandola con el mismo modelo de un amigo en mi configuracion de pc, da 40fps mas en algunos juegos).
Por temas de garantia, me han devuelto el dinero (unos 220€), y estoy mirando alguna grafica que este bien para lo que se viene de juegos, no puedo optar al rango de 980 ya que se me pasa mucho.
La 970 segun veo tiene problemas de "memoria 3+1" (o algo asi), o el ruido electrico...
De AMD no tengo mucha idea, solo se que veo quejas en temas de drivers, pero la 390 la veo bastante jugosa por el precio.
Puedo gastarme entre 300 y 350€ en una nueva gráfica, ¿que me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano
Por temas de garantia, me han devuelto el dinero (unos 220€), y estoy mirando alguna grafica que este bien para lo que se viene de juegos, no puedo optar al rango de 980 ya que se me pasa mucho.
La 970 segun veo tiene problemas de "memoria 3+1" (o algo asi), o el ruido electrico...
De AMD no tengo mucha idea, solo se que veo quejas en temas de drivers, pero la 390 la veo bastante jugosa por el precio.
Puedo gastarme entre 300 y 350€ en una nueva gráfica, ¿que me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano
Última edición: