Hola, tengo una duda acerca de mi gráfica, una Sapphire HD5850 Xtreme. Hace poco tiempo abrí un hilo aquí preguntando si valía la pena un crossfire. Aún sigo buscando una gráfica nueva desde entonces (tengo muchas dudas la verdad). El caso es que mientras buscaba una nueva, he mirado como overclokear la mía un poco, ya que nunca la he tocado. Vi un par de páginas que ponía que no debía pasar de 70-75 grados con OC, por lo tanto antes de hacer nada he ido a mirar con Furmark a cuanto se ponía mi gráfica en modo stock. Mi sorpresa ha sido que ha llegado a marcar 76º. Como véis en esta foto, todas las frecuencias y vcore está en default, sin tocarla. No me parece normal que se ponga así, ademas de que he intentado subirla apenas unos 20mhz con Sapphire Trixx y se me ha quedado la pantalla en negro (he tenido que reiniciar por el botón).
Nunca he hecho OC a ningún componente de mi pc, ni cpu, ni gpu, ni nada. ¿Como véis mi problema?
Ya de paso uso este hilo para recomendaciones. Le eché un ojo a la GTX 660/Ti que me recomendaron por aquí, esperé a la salida de la gtx 960 (aunque parece que no es tanto como se esperaba, ¿no?). ¿Alguna otra opción?
Nunca he hecho OC a ningún componente de mi pc, ni cpu, ni gpu, ni nada. ¿Como véis mi problema?
Ya de paso uso este hilo para recomendaciones. Le eché un ojo a la GTX 660/Ti que me recomendaron por aquí, esperé a la salida de la gtx 960 (aunque parece que no es tanto como se esperaba, ¿no?). ¿Alguna otra opción?