• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica economica

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
431
Puntos
28
Edad
44
Hola.Estoy pensando en adquirir una gráfica y la verdad no me convencen demasiado por precio la gtx 960 ni la r9 380.Mi idea es comprar una gráfica para jugar en calidad alta a juegos actuales (no es necesario ultra).La resolución a la que voy a jugar es 1080p.He visto estas 2 targetas a muy buen precio.Mi intención es que cambiarla dentro de 1 año.Por eso no quiero invertir mucho en grafica.Gracias por vuestras opiniones.

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5.......138€
Sapphire tri-x R9 280x 3GB GDDR5..........159€
 
Yo iria por la 280x. Rinde mas que la 380 y similar a la 380x, aunque consume mas.
Que fuente tienes?
 
Gracias por contestar.Tengo una antec bronce de 650w
 
con esa fuente tienes de sobra.
 
bueno creo que voy a quedarme con la 280x
 
Ya he realizado la compra.Me he quedado con la 280x.La espero para el martes.Gracias a todos por vuestra opinion.
 
Bueno ya ha llegado la "pequeña ".En cuanto pueda ya la pruebo y comento que tal funciona.La verdad es que es impresionante.

http://imgur.com/AzeWibQ
 
Bueno ya la he probado con varios juegos y la verdad que muy contento con la compra.Por 159€ creo que no se puede pedir mas.
 
Bueno ya la he probado con varios juegos y la verdad que muy contento con la compra.Por 159€ creo que no se puede pedir mas.

Es un precio bastante barato por esa GPU. El rendimiento que ofrece sigue siendo excelente
Esta GPU es un "refrito" de la HD 7970.
Suerte que te haya gustado
 
Última edición:
Arriba