• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica enciende 5 segundos y se apaga

AriDesing

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
158
Puntos
28
buenas.
Mi hermano se ha montado un ordenador en el extranjero. y por algún motivo no le da señal en la pantalla.
la gráfica enciende y se apaga los ventiladores. tiene una luz que dice que esta bien conectada pero aun así, sigue sin dar señal en la pantalla.
la grafica antes tenia msi amd 5500rx, como no daba señal y la grafica se apagaba.
cambiamos grafica por una nueva. una xfx fatboy 590 8gb y sigue dando el mismo fallo.
(las graficas ambas, al encenderse, los ventiladores giran unos 5 segundos y luego se apagan)

Tambien me percate que la placa no venia preparada para las rams de 3200 asi que adquirio unas de 2666mh que si aceptaban.
Y aun asi, pasaba lo mismo:
le he dicho que desconecte y desmonte todo el pc. y vuelva a conectar todos el cableado de nuevo. por si algo estaba mal puesto. (no dio ningun resultado)
he cambiado las ram´s de sitios. (sin resultados)
hemos encendido el pc y esperado unos minutos. y nada.


CPU Amd ryzen 5 3600
disco duro crucial m.2 500g ssd
fuente de alimentación: Aerocool lux 650w modular 80plus bronze
placa: asrock b450m-hdv r4.0
ram corsair ipx 16gb (2x8) ddr 3200mhz
ram kingston 4gb ddr4 2666mh
Graficas: 1º msi radeon 5500rx y 2º xfx 590 fatboy 8gb
Caja sharkoon tg4

P.D: el no tiene otra fuente de alimentación, ni otra placa base ni otra cpu para poder probar que pieza es la que le falla.
-la cpu no tiene graficos integrados.

La única opción que veo.
-contactar con amd para que le proporcione un "kit de aranque"
-devolver la placa base y adquirir otra
-devolver la cpu y adquirir otra

Tal vez podéis ayudarle. yo ya me di por vencido.
 
Arriba