• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica,fuente y pantalla

majnete

Nuevo
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas,como dice el título estoy buscando una gráfica de un presupuesto de unos 300€ para jugar al World of Warcraft,Battelfield 1,etc a ultra, aver que gráfica me podéis recomendar.

La fuente de alimentación pues lo mismo una buena que me digais vosotros,si puede ser de 60-80€ que no sea de 100 y pico.

Por último el monitor,estoy buscando algo económico (me amplió a unos 200€) de unas 24" para gaming basicamente,me gustaría que fuese de estas pantallas antireflejo por el tema de la luz que me entra de la ventana que la tengo al lado,aunq si eso sube muchisimo el precio pues me conformo con bajar la persiana ^^.

Bueno,aver que me podéis recomendar.

Un saludo.
 
De monitores y graficas a dia de hoy voy algo desactualizao, pero de fuentes, por 60-80€ justo tienes las Corsair Vengance 550M que son excelentes para el precio que tienen.
Son semi-modulares (pero vamos, como si fueran modulares, ya que el unico cable que no puedes quitar son el 24-pines y el 4+4 de CPU que igualmente tendrás que usarlos a la fuerza) y de calidad interna muy buena.
 
Y esta gráfica que tal la veis? MSI Radeon RX 480 Gaming X 4GB GDDR5
Que tengo la placa msi también,si es mejor la nitro pos esa ^^

Esa es más propensa a fallos (ruido eléctrico), yo me quedaría con la Nitro, aunque es más fea y se sale del "ecosistema MSI", tiene más tiempo (de las primeras 480) y he escuchado pocas críticas negativas.
 
Ok,también me comentaron que saldría una nueva remesa de gráficas en enero? Es eso cierto? Porque si es así no me importa esperar.
 
compañero yo pillaría una 1060 de 2 ventiladores si no quieres la que te dije la gainward, pues la básica o incluso la kfa2 de 250€ de coolmod antes que la evga de un ventilador saludos


pd.- ademas esa esta sin stock , y dudo la ponga a ese precio
 
Última edición:
compañero yo pillaría una 1060 de 2 ventiladores si no quieres la que te dije la gainward, pues la básica o incluso la kfa2 de 250€ de coolmod antes que la evga de un ventilador saludos


pd.- ademas esa esta sin stock , y dudo la ponga a ese precio


Y la gain a ver si la envian ya, porque ayer ponia se enviará en un dia, hoy tambien.jajajaa
 
Y la gain a ver si la envian ya, porque ayer ponia se enviará en un dia, hoy tambien.jajajaa

pero si hiciste la compra no te dieron fecha? yo hable con ellos por tf y se portaron muy bien que habia un error con la fecha . pero me tardo 6 días igualmente jeje nervios nervios , na paciencia jajaja :babas:
 
La gráfica estaba en "Enviamos dentro de 9 dias, 8, 7", la pagué por transferencia porque veia que subiría de precio (Era demasiado ganga) como asi fue, y asi, hoy en teoria ya tendria uqe estar para enviar y todavia nada, a ver si mañana..

" Status De momento no se encuentran disponibles todos los artículos de su pedido."


Yo de las gigas no em fiaria por el tema del coilwhine.
 
La gráfica estaba en "Enviamos dentro de 9 dias, 8, 7", la pagué por transferencia porque veia que subiría de precio (Era demasiado ganga) como asi fue, y asi, hoy en teoria ya tendria uqe estar para enviar y todavia nada, a ver si mañana..

" Status De momento no se encuentran disponibles todos los artículos de su pedido."


Yo de las gigas no em fiaria por el tema del coilwhine.

hostia puta, así estaba yo descontando días jajaja , pero bueno si espere un año y medio con una 285x que iba fatal , una semanita mas no me iba a crecer la ulcera :) , y si la gigabyte yo me olvidaría , y es verdad subió 9€ genial compra y suerte con ella:)
 
hostia puta, así estaba yo descontando días jajaja , pero bueno si espere un año y medio con una 285x que iba fatal , una semanita mas no me iba a crecer la ulcera :) , y si la gigabyte yo me olvidaría , y es verdad subió 9€ genial compra y suerte con ella:)


Ahora dicen que no saben cuando me la van a entregar...
 
Si pensabas cambiar gráfica y monitor tendrías que haber pillado (o al menos barajado) una rx 480 + un monitor freesync, viendo que tienes unos 300 par gpu y 200 para monitor sumaría 500, yo hubiese comprado un monitor aoc de 24" full hd a 144 hz (AOC G2460PF 24" LED 144Hz |PcComponentes) y una rx480 con lo que sobra de los 500, si no llega para una de 8gb pues una de 4gb y listo.

Te lo comento por si aún no es tarde y lo quieres pensar, para mi forma de ver ganarás mucho más, sobretodo a la larga y no por ser amd, si no por que el monitor te durará mucho más que las gráficas y según leo los 144 hz son una gozada.
 
Si pensabas cambiar gráfica y monitor tendrías que haber pillado (o al menos barajado) una rx 480 + un monitor freesync, viendo que tienes unos 300 par gpu y 200 para monitor sumaría 500, yo hubiese comprado un monitor aoc de 24" full hd a 144 hz (AOC G2460PF 24" LED 144Hz |PcComponentes) y una rx480 con lo que sobra de los 500, si no llega para una de 8gb pues una de 4gb y listo.

Te lo comento por si aún no es tarde y lo quieres pensar, para mi forma de ver ganarás mucho más, sobretodo a la larga y no por ser amd, si no por que el monitor te durará mucho más que las gráficas y según leo los 144 hz son una gozada.

yo de 24 no vuelvo a comprar na, 40 pulgadas fullhd 1920x 1080 60h y listo , ni freesync ni G-SYNC ...
 
yo de 24 no vuelvo a comprar na, 40 pulgadas fullhd 1920x 1080 60h y listo , ni freesync ni G-SYNC ...

Hombre, yo estoy con 20" y me gustaría irme a 27" mínimo, pero el autor del hilo ha dicho que quería en 24", lo de freesync o gsync es fácil, yo no pagaría por lo que vale de más un monitor por tener g-sync, pero el freesync es gratis, así que por que no tenerlo por si acaso compensa tener gráfica amd, que si no es el caso pues nada, tampoco ha pagado por ello.
 
Arriba