• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica gama media

reni

Chapucillas
Hola, que grafica me recomendariais de 100€-120€? Mi pc no es gran cosa, es un amd am3+ de dos nucleos 3ghz, 4 de ram y un monitor de resolucion maxima 1024x768; quizas el procesador lo cambie un poco mas adelante.

Cual seria buena por esos precios?

Un saludo

Hola, que grafica me recomendariais de 100€-120€? Mi pc no es gran cosa, es un amd am3+ de dos nucleos 3ghz, 4 de ram y un monitor de resolucion maxima 1024x768; quizas el procesador lo cambie un poco mas adelante.

Cual seria buena por esos precios?

Un saludo

Hola. Que fuente tienes?
Como opcion tienes la 750ti o la 260x

La 750ti.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otro voto a la 750ti :)

Una 270X por 90-100€ de segunda mano, por el foro había una Hawk, y he visto varias en segunda mano.

Nueva, la 750ti. Aunque gama media, no es.

La 270x de segunda mano es la mejor opción.

Si puedes conseguir una 270x de segunda mano mejor

Y algunas outlets como la GeForce 8800GTX o la Radeon HD 5870 que tal estarian?

Y algunas outlets como la GeForce 8800GTX o la Radeon HD 5870 que tal estarian?

No se comparan a una 750ti o una 270x en rendimiento, ademas que son viejas. Yo no te las recomiendo para nada

Gama media son las 950 o 960 en Nvidia y las 270x, 280 y 380 en AMD.

y eso en base a.....?
es mera curiosidad. porque para mi es gama media.
otro cantar es una 620, 720,...
pero en mi opinión una 750ti es un gráfica muy decente para jugar. luego esto es como todo, depende con los ojos con que se mire.
por eso pregunto, por si tomais como referencia alguna web como tomshardware o similar, o simplemente a gusto de cada uno.
grazie

desde la tierra del escanciado

y eso en base a.....?
pero en mi opinión una 750ti es un gráfica muy decente para jugar. luego esto es como todo, depende con los ojos con que se mire.
por eso pregunto, por si tomais como referencia alguna web como tomshardware o similar, o simplemente a gusto de cada uno.
grazie

Yo lo tomo en base al precio y al rendimiento. Está claro que la gama alta son las 980ti y 980 (puedes jugar a tope con todo), luego están las 970, las 960 (jugar en ultra o alto sin filtros) y, si me apuras muchísimo, la 950 (para jugar en medio). Detrás están la 750ti y 750 (para jugar en medio-bajo). Me baso también en los precios de éstas y los diferentes rangos bien diferenciados.

Luego, claro está, dependerá de los juegos a los que juegues para dictar a qué rango pertenecen cada una de ellas. Pero para mí, una gama media me tiene que permitir jugar en alto sin filtros y la gama alta con todo a tope. La 750ti no responde a ese criterio.

y eso en base a.....?
grazie

Yo tomo de referencia a la compañia y a lo ofrecido. Una 260x o 750ti son gama media baja para mi