• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gráfica GeForce 940MX

djlpsw

Nuevo
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
20
Puntos
3
hola querría saber si esta gráfica con 4 gb de ram esta bien para hacer diseño gráfico, adobe photoshop, illustrator y premiere.(estoy empezando la carrera de diseño gráfico, no soy experto, ni vivo de ello)
es que no me llega la pasta para mas y he visto un buen portátil con 16 ram, 1tb (que lo podría cambiar por un solido a futuro) y un i7 de 7500u generación).

Que opinas foreros. sobre la tarjeta si es valida y el equipo en general.
 
Última edición:
Yo creo que la tarjeta es más que válida, ahora ese i7 7500u está destinado al bajo consumo, y aunque sea un i7 tal vez no sea todo lo potente que te esperas. Tiene solo 2 núcleos... Un TDP máximo de 25W... Para edición es importante un procesador con un poco de tire mas que una supergrafica Por lo demás el equipo no está mal aunque depende del precio un poco también.
 
el precio del equipo son 730 € marca acer, es una liquidación en una tienda de mi zona.

modelo f5-573-71nd, la verdad que por el precio tiene buena pinta y ademas tengo en cuenta que no soy un super artista, estudio el grado de diseño gráfico en primero y tampoco quiero gastarme un pastizal.
me tranquiliza que digas que me puede ir de sobra, para ir tirando, si me va bien y me dedicase a esto me compraría un equipo bien.
gracias
 
el precio del equipo son 730 € marca acer, es una liquidación en una tienda de mi zona.