• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Grafica Gigabyte AMD Radeon HD 7950 (muy buen estado!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markus9229

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas, pues debido a que me he comprado una GTX 970 pongo a la venta mi 7950 de Gigabyte, que es en esencia lo mismo que la R9 280 pero dos años más vieja. No dispongo de la factura ni de la garantía, pues en su día no pensaba que la iba a vender y tiré los papeles al cabo de unos meses. De todos modos da igual porque con dos años la garantía ya está terminada.

EDIT: Inexplicablemente he encontrado la factura de compra... Yo pensaba que la había tirado. Bueno, pues ahí está por si a alguien le interesa tenerla. Fecha del 28/12/2012. (Regalo de navidad :p)

En estos últimos meses he tenido algunos problemas con ella de altas temperaturas y ruido, por eso me decidí finalmente a comprar la GTX 970, pero hoy me he animado a desmontarla por completo, cambiar la pasta térmica y quitar todo el polvo a consciencia, para que el que se la lleve se la encuentre en el mejor estado posible. Y ha quedado como nuevecita, la he probado y vuelve a estar bien fresquita y los ventiladores ya no suben tanto al jugar.

Eso sí, informo de que en el último año se le ha realizado overclock para estar a la altura con los últimos juegos, aunque nunca se ha tocado voltaje ni modificado la BIOS.

En su día me costó 375€, ahora la dejo a 110€ con los gastos de envío a cargo del comprador.

Y por si a alguien le interesa, el último benchmark que le hice en el Heaven Benchmark 4.0 con un AMD FX 8350 a 4.5ghz y con un poco de OC en la gráfica, me dio unos 950 puntos. Nada mal.

Fotos!

xn57wo.jpg

2ez0k14.jpg

2wnwj9e.jpg

10f15j7.jpg

Saludetes :eek:k:

Última edición:
Upeo de madrugada!

Iyo se puede hacer una subida cada 24H...

gracias por citarme para verla, pero ahora mismo no puedo comprar ninguna xD mas adelante si, por eso dije que me salio el imprevisto del movil, asco movil:monoloco:

Bueno, al ritmo que va esto igual hasta te la quedas tú cuando tengas pasta xD

Esta es compatible con un CrossfireX de 270X??

No, no puedes @fer_ma_92, es un chip gráfico distinto, la HD 7950 si es compatible en CrossFire con la R9 280X, en tu caso, para la R9 270X, sería la HD 7870.

No, no puedes @fer_ma_92, es un chip gráfico distinto, la HD 7950 si es compatible en CrossFire con la R9 280X, en tu caso, para la R9 270X, sería la HD 7870.

Claro coño, joder no sé por que lo preguntaría, si la respuesta la sabía! Me dejé llevar al ver la gráfica jaja gracias de todas formas!!

upeo de madrugada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.