• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Grafica Gigabyte HD 6970 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Grafica Gigabyte HD 6970 2GB 50€

Información general
Vendo esta tarjeta gráfica: Gigabyte GV-R697OC2-2GD ya que voy a upgradear mi pc con lo que me traigan los reyes ^^.

Estado
Visualmente, en caso de una limpieza perfecta estaría como nueva (supongo que como todas ya que no se me ocurre cómo pueden llevar un golpe jeje).

Funcionalmente va perfecta como el primer día, pero tengo que comentar que hace unos meses me ha fallado, pero por suerte hice un "reballing casero" tal como he visto en tutoriales de este foro y se ha solucionado todo, desde que lo hice hasta hoy no me ha dado más problemas y últimamente he jugado mucho al Black Ops 3 a 1080p sin problema a +45FPS (tengo la duda de si es la gráfica o la ram la que me los limita), sin haber hecho nunca overclock.

Dispongo de la caja e instrucciones, pero el cd de instalación de momento no me ha parecido (me falta buscarlo en el piso de Coruña)

Garantía
Ya no está en garantía, tiene varios años.


Precio

50€ + envio

Entrega en mano/envío
Preferible en mano en A Coruña, si no añadiría los gastos del envío, a elegir por el comprador.

Métodos de pago
Efectivo, ingreso, transferencia, Paypal... no sé, los medianaente normales me valen

Fotografías
Ahora mismo estoy en Vigo (El PC lo tengo en A Coruña) por lo que no puedo poner fotos de momento, pero vamos, que es como todas sumándole algo de polvo.


Por último, indicar que tengo algunos votos positivos en gsmspain (alexir2) y en htcmania (alexir)
 
Última edición:
Me podría interesar viendo fotos del estado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
gacelvalle

Creo que voy el día 7 a Coruña, hasta entonces no puedo sacarlas. (sorry, no esperaba encontrar interesados tan pronto jeje)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ok en caso de que me deje de interesar te lo hago saber.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ok en caso de que me deje de interesar te lo hago saber.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo en cuanto vaya al piso la limpio un poco y te mando fotos.
Tienes claro como es el tema del reballing, ¿no? No quiero timar a nadie

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El precio de tasaciones es con envío ya dentro :sisi3:
 
El precio de tasaciones es con envío ya dentro :sisi3:
Pero hombre, no me seas jode-ventas [emoji49] [emoji23] . No sé, aunque no sabía lo de que en tu tasación incluias el envío creo que el precio en mi venta lo decido yo y tal...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
upp
 
Última edición:
buenas noches
 
Upp

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Rebajada a 65€
 
Holaa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
acabare vendiendola en un cash converters XD
 
Upp

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
upppppppppppppp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba