• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica Gigabyte Radeon R9 270X OC 2GB GDDR5 Battlefield 4

IsaacSanchez

Nuevo
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas tardes, tengo un problema desde ya hace un tiempo y quisiera a ver si me podeis ayudar, la cosa es que cuando estoy en el pc ya sea x internet o jugando, la pantalla se me queda en negro por unos segundos y luego vuelve normal. No es que se apague la pantalla en si, si no que se queda en negro un par de segundos, la cosa es que llevo buscando a ver si encuentro el problema y he leido en varios foros en ingles que estas tarjetas estan dando un problema que le llaman "black screen". No se si esto me sucede por estar en Windows10 o que, a ver si me podeis dar una pista pq me tiene harto.

Gracias!
 
Usas tv o monitor? A mi me pasa ponga la tarjeta que ponga, cuando cierro una ventana de YouTube por ejemplo, todo o casi todo lo qur lleve algún video se pone negro durante 1/4 de segundo y se pone bien, pero sólo me pasa desde que pille la tv que tengo ahora, la cual ests perfecta pero tiene pinta de ser compatibilidad. No se si será tu caso algo parecido, saludos.

Edit: tb fue justo al poner w10 o más o menos esas fechas
 
Yo tengo un BenQ de 24' y dudo que sea eso, he estado mirando un montón de paginas y a mucha gente le pasa, lo que no encuentro es una solucion :( xD
 
Puede ser problema con el Win10 sip, con las Pascales también pasa.

Yo hace tiempo que dejé de sufrir estas cosas porque uso las Insider más recientes que van saliendo y eso lo han corregido.


EDITO: En las pascales el problema más bien era de latencias, dejando el cursor quieto en pantalla con ciertos navegadores. Buscando por tu modelo de gráfica, parece ser que los drivers han provocado pantallas negras tal cual describes, más allá del sistema operativo usado, por ejemplo en Win7:

AMD Radeon R9 270x - Black Screen after driver installation Win7-64bits - [Solved] - Graphics Cards

Prueba con otros drivers.
 
Última edición:
No se, pero me estoy poniendo enfermo xD con que drivers deberia probar?
 
No se, pero me estoy poniendo enfermo xD con que drivers deberia probar?

No sabría decirte, pues no he tenido nunca esa gráfica. Sería cuestión que probases varios hasta dar con uno que pueda irte mejor.

También podrías instalar una versión más reciente de Win10.


En el link que te puse, uno de los que escribe solucionó cambiando la version de Win10.
 
Estoy mirando y creo que solo hay un driver, puede ser? http://www.gigabyte.com.es/Graphics-Card/GV-R927OC-2GD-GA#support-dl
Y si miro en el "amd radeon settings"

me pone esto :
Fabricante de tarjeta gráfica - Powered by AMD
Chipset gráfico - AMD Radeon (TM) R9 200 Series
ID del dispositivo - 6811
ID del proveedor - 1002
ID de subsistema - 226C
ID del proveedor de subsistema - 1458
ID de revisión - 00
Tipo de bus - PCI Express 3.0
Configuración actual de bus - PCI Express 2.0 x16
Versión del BIOS - 015.040.000.003
Número de parte de BIOS - xxx-xxx-xxx
Fecha de BIOS - 2013/10/28 01:01
Tamaño de memoria - 2048 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj de memoria - 1400 MHz
Reloj central - 975 MHz
Ancho de banda total de memoria - 179 GByte/s
Velocidad de bits de memoria - 5.60 Gbps
Ruta de archivo de controlador 2D - /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/Class/{4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}/0000
 
Estoy mirando y creo que solo hay un driver, puede ser? http://www.gigabyte.com.es/Graphics-Card/GV-R927OC-2GD-GA#support-dl
Y si miro en el "amd radeon settings"

me pone esto :
Fabricante de tarjeta gráfica - Powered by AMD
Chipset gráfico - AMD Radeon (TM) R9 200 Series
ID del dispositivo - 6811
ID del proveedor - 1002
ID de subsistema - 226C
ID del proveedor de subsistema - 1458
ID de revisión - 00
Tipo de bus - PCI Express 3.0
Configuración actual de bus - PCI Express 2.0 x16
Versión del BIOS - 015.040.000.003
Número de parte de BIOS - xxx-xxx-xxx
Fecha de BIOS - 2013/10/28 01:01
Tamaño de memoria - 2048 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj de memoria - 1400 MHz
Reloj central - 975 MHz
Ancho de banda total de memoria - 179 GByte/s
Velocidad de bits de memoria - 5.60 Gbps
Ruta de archivo de controlador 2D - /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/Class/{4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}/0000

Bájate los drivers de la página de AMD. Habrá diferentes versiones.
 
Arriba