• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica gtx850m

jobalu

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Hola,
Tengo un portátil msi con esta gráfica y quisiera saber si sirve para ver películas 3d conectada por hdmi a la tv que tiene 3d.
Es que lo estoy intentando y no lo consigo. He leído que tiene que tener los driver nvidia visión 3d pero según dice la web de nvidia que ya vienen incorporados aunque yo no lo veo.
El reproductor ue estoy utilizando es el powerdvd y le pongo que cuando arenque sea por la nvidia pero nobse enciende la luz amarilla de la gráfica nvidia. También el powerdvd cuando le pongo que la salida de dispositivo sea hdmi 1.4 me dice que no puede ponerlo en 3 d pq no existe.
Me echáis una mano.
Igual esta gráfica no permite 3d. No se


Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Y forzando mediante la aplicación de Nvidia que haga uso de la GPU Nvidia en el PowerDVD?
 
Borja me he vuelto loco todo el dia hasta q he uno q me ha ayudado me h dado la clave y poner como monitor al tv. Así de sencillo y yo comiéndose la cabeza de pq no me cogía el 3d del nvidia.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Pero al final que era?
 
Eso. q yo ponía el portátil y el tv como duplicado . entonces cogía la resolución del portátil y no daba opción a la resolución 3d.
Al cambiar en el panel de control la pantalla por la del tv da la opción de coger la resolución 3d. Y si es como ha funcionado. Yo me estaba comiendo la cabeza que era por la tarjeta gráfica que no cogía la nvidia y creía que no iba el 3d por eso. Al final es por que no seleccionaba la pantalla de escritorio del tv.

Ahora lo que no se es como oír el sonido por los altavoces del amplificador. Se me oye los del portátil.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
A claro, tenías que ponerlo como pantalla extendida no?

La fuente de audio, cámbiala, vete a opciones de dispositivo de Audio y marca la tele como audio determinado si quieres que se escuche por ahí.
 
Si. Probaré lo del sonido.
Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Arriba