• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica HP G62-b97ES no funciona

Te digo yo que da igual tenerlo solo con batería. Yo usaba la tarjeta buena en el tren yendo a la universidad para jugar en el emulador de PSX. Y en el caso de este compañero, será igual.


si, no me he explicado bien quizas.

lo que queria decir, es que por lo que he entendido en esa captura, si tiene ese check activado, y esta con bateria, es la app la que decide poner la tarjeta que consume menos ....

por probar ....
saludos!
 
Te digo yo que da igual tenerlo solo con batería. Yo usaba la tarjeta buena en el tren yendo a la universidad para jugar en el emulador de PSX. Y en el caso de este compañero, será igual.


si, no me he explicado bien quizas.

lo que queria decir, es que por lo que he entendido en esa captura, si tiene ese check activado, y esta con bateria, es la app la que decide poner la tarjeta que consume menos ....

por probar ....
saludos!
Te has explicado bien, compañero. Pero que lo que quiero decir es que aún estando con la batería usando la integrada, puede cambiar a la dedicada (en realidad creo que son 2 integradas, pero ahí no entro) manualmente, como muestra en la captura. Pero puede ser que como digan arriba, esté tocada. Pero cuando yo la tuve tocada, me hacía el amago de cambiar a la dedicada y volvía a la integrada. No me mostraba ese error. De ahí que no pueda saberlo a ciencia cierta.
 
Bueno, ante todo mis disculpas por haber tardado tanto en dar señales de vida, me ha faltado bastante tiempo, y he acabado olvidando este tema. Desafortunadamente la grafica del portatil parece haber pasado a mejor vida, con ninguno de los metodos que habeis propuesto he conseguido gran coas, pero algo he aprendido de cara al futuro, muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras sugerencias.
 
Arriba