• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica KO - renovación al canto

P33ps

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Buenas,

Parece que la gráfica ha decidido jubilarse (GTX460) así que me toca comprar una nueva. Con unos 200€ de presupuesto, ¿qué me recomendáis acorde a mi PC?

i7 4790
ASUS H97-Plus
16Gb RAM DDR3 1600
Corsair CX600 600W

Orientado a lo típico, jugar de vez en cuando y algo de edición de vídeo, pero básico, nada potente. He leído posts anteriores pero me gustaría escuchar opiniones en base a mi equipo.

Muchas gracias tíos :)
 
Última edición:
La fuente puedes especificar cual es?

Un saludo.
 
Por supuesto:

Corsair CX600 600W

Es ya un poco vieja, pero hace su función xD

Saludos.
 
Una r9 270 o 270x es suficiente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿A cuál de todos los millones de r9 te refieres? Por los fabricantes me refiero xD


Saludos!
 
Generalmente la más baratilla, pues en esas gamas no difiere mucho, alguna Sapphire, Gigabite o MSI.
 
Pues depende si quieres gastar los 200, seguramente las 280 esten bajando de precio, si no quieres llegar una 270x estaria bien. Sobre los ensambladores como te dice borja, en el caso de la 280 iria a por MSI o ASUS
 
Gracias chicos.

Ahora estoy con el HDMI de la placa :sehseh: , no sé si aguantar un poco por si bajan más de precio (supongo que tendrán que presentar nuevos modelos no muy tarde). Por lo que leo, se recomienda bastante las 270/280, ¿calidad-precio es de lo mejor que hay en estos momentos? Estoy un poco pez en el tema de las gráficas (cada vez que me toca cambiar de componente me pongo al día, y estoy con ello ahora xD).

Saludos.

Edit: ésta tiene buen precio:

http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...9-280x-tri-x-uefi-3gb-gddr5-11221-22-20g.html

Pero dice que hacen falta una PSU de 750W
 
Esa ultima tiene un buen precio, pero mejor si puedes esperar AMD ya ha sacado su 285 esta la de sapphire y no creo que tarde mucho en salir las de las demas ensambladoras y por lo visto la 285 con OC es superior a la 280x y con menor consumo.
 
Bueno, pues esperaré un poquito a ver qué tal va. Pero con mi PSU de 600W habrá problemas o los 750W son "orientativos"?


Saludos.
 
Los 750W es para la gente que no se compra una fuente de calidad, las 280x con una de 650W van bien, pero ya te digo esperate a las 285 que la sapphire ya esta en el mercado y consumen menos que las 280x
 
Y aún falta la R9 285X, en teoría para la semana que viene (creo), que con tanta fecha de hardware, móviles, tablets, juegos, blabla, ni me entero.
 
Pues si quieres una 280 mira en xtremmedia tienes la XFX en 193 son 13€ mas pero me gusta mas este modelo que el de sapphire ya que ha dado algunos problemillas.
 
Aunque aun tengo tiempo, todavía no tengo decidido algo en concreto, cawenla leche, cuanto más leo más me lía xD. ¿Qué diferencias hay entre las Nvidia y AMD? ¿Alguna de ellas es orientada a gaming y la otra más a multimedia o algo así? ¿El precio? ¿El consumo? ¿No doy ni una? :roto2nuse:


¡Muchas gracias!

Saludos.
 
Espera al viernes, que se anuncia la GTX 970 & GTX 980 y a ver si bajan los precios por todos lados a la semana siguiente xDDD
 
Esperaré a ver si pegan bajón en un par de semanas.
 
Lo que veo es que Nvidia es más caro y tiene un consumo menor, ¿no?


¡Saludos!
 
Arriba