• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica led de aviso parpadeando a ratos

BannedBoy

Nuevo
Registrado
9 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
28
Hola hace poco cambie la fuente que estaba en mal estado por una nueva pero ahora con esta no para de salir la luz de aviso y he tenido algun crasheo ocasional en juegos en la rx 570 mining edition
 
Hola hace poco cambie la fuente que estaba en mal estado por una nueva pero ahora con esta no para de salir la luz de aviso y he tenido algun crasheo ocasional en juegos en la rx 570 mining edition
Buenas,
tendrías que decirnos la fuente anterior que tenías, la nueva y el resto de componentes para poder ayudarte mejor.

Un saludo
 
Buenas,
tendrías que decirnos la fuente anterior que tenías, la nueva y el resto de componentes para poder ayudarte mejor.

Un saludo

Vengo de una EVGA G2 650w que me dio problemas y tambien escribi un tema en el foro.
Lo solucione temporalmente con una fuente vieja hasta tener una nueva.



Los componentes :

CPU: AMD Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core Processor
CPU Cooler: Deepcool GAMMAXX GT
Motherboard: MSI B450M BAZOOKA V2 Micro ATX AM4 Motherboard
Memory: Crucial Ballistix Sport LT 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 CL15 Memory
Storage: Samsung 850 EVO-Series 250 GB 2.5" Solid State Drive
Storage: Toshiba P300 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Video Card: Gigabyte Radeon RX 570 4 GB GAMING MI Video Card
Power Supply: EVGA G5 650 W 80+ Gold Certified Fully Modular ATX Power Supply
 
Vengo de una EVGA G2 650w que me dio problemas y tambien escribi un tema en el foro.
Lo solucione temporalmente con una fuente vieja hasta tener una nueva.



Los componentes :

CPU: AMD Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 6-Core Processor
CPU Cooler: Deepcool GAMMAXX GT
Motherboard: MSI B450M BAZOOKA V2 Micro ATX AM4 Motherboard
Memory: Crucial Ballistix Sport LT 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 CL15 Memory
Storage: Samsung 850 EVO-Series 250 GB 2.5" Solid State Drive
Storage: Toshiba P300 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Video Card: Gigabyte Radeon RX 570 4 GB GAMING MI Video Card
Power Supply: EVGA G5 650 W 80+ Gold Certified Fully Modular ATX Power Supply
Buenas,
te paso un par de benchmark para ver si nos dicen algo:




Un saludo
 
Buenas,
te paso un par de benchmark para ver si nos dicen algo:




Un saludo

furmark he pasado el test por defecto durante 15 minutos la temperatura maxima ha sido de 73 no subia no se si habia algo mas en lo que fijarme es la primera vez que lo uso


UserBenchmarks: Game 42%, Desk 82%, Work 40%
CPU: AMD Ryzen 5 2600X - 83.7%
GPU: AMD RX 570 - 45%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 94.4%
HDD: Toshiba P300 2TB - 91.2%
RAM: Crucial BLS8G4D30BESBK.8FD 2x8GB - 90.2%
MBD: MSI B450M BAZOOKA (MS-7A38)
 
furmark he pasado el test por defecto durante 15 minutos la temperatura maxima ha sido de 73 no subia no se si habia algo mas en lo que fijarme es la primera vez que lo uso


UserBenchmarks: Game 42%, Desk 82%, Work 40%
CPU: AMD Ryzen 5 2600X - 83.7%
GPU: AMD RX 570 - 45%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 94.4%
HDD: Toshiba P300 2TB - 91.2%
RAM: Crucial BLS8G4D30BESBK.8FD 2x8GB - 90.2%
MBD: MSI B450M BAZOOKA (MS-7A38)
Esa mining edition has minado? De segunda mano?

Un saludo
 
Esa mining edition has minado? De segunda mano?

Un saludo
Yo la pille cuando salió hace unos años en coolmod a 105 y creo que hay un hilo dedicado . pero sólo la he usado para jugar
 
Yo la pille cuando salió hace unos años en coolmod a 105 y creo que hay un hilo dedicado . pero sólo la he usado para jugar
Ahora que he visto el otro post que pusiste, el led que dices es de la placa, no? Podrías explicar eso con más detalle?

Un saludo
 
Ahora que he visto el otro post que pusiste, el led que dices es de la placa, no? Podrías explicar eso con más detalle?

Un saludo
En el otro Post era la placa base el led de cpu se encendía , el ordenador se congelaba y sino quitaba el turbo , el pbo no había manera pero eso ya no volvió a pasar con el cambio de fuente y está vez es el que está encima de la alimentación de la gráfica.

Se que no me estoy explicando muy bien tengo ya la cabeza con tanto problema que no se qué hago y eso gracias por tener paciencia con mi problema
 
En el otro Post era la placa base el led de cpu se encendía , el ordenador se congelaba y sino quitaba el turbo , el pbo no había manera pero eso ya no volvió a pasar con el cambio de fuente y está vez es el que está encima de la alimentación de la gráfica.

Se que no me estoy explicando muy bien tengo ya la cabeza con tanto problema que no se qué hago y eso gracias por tener paciencia con mi problema
En principio si la fuente es nueva, no debería ser el problema. El crasheo te pasa en algún juego en concreto? Y el led está siempre parpadeando da igual lo que estés haciendo?

Un saludo
 
En principio si la fuente es nueva, no debería ser el problema. El crasheo te pasa en algún juego en concreto? Y el led está siempre parpadeando da igual lo que estés haciendo?

Un saludo
World war z es donde ha dado muchos problemas en otros simplemente se enciende pero no he notado bajadas de rendimiento ni nada y estando navegando en el escritorio no pasa nada ni en las pruebas paso
 
World war z es donde ha dado muchos problemas en otros simplemente se enciende pero no he notado bajadas de rendimiento ni nada y estando navegando en el escritorio no pasa nada ni en las pruebas paso
Bien pues habría que ver la configuración y estar monitorizando el pc mientras juegas y ver si ves algo raro. Si pudiera haber problema con los drivers..

Un saludo
 
Arriba