• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica loca

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Buenas, pues no se que le pasa a mi grafica que esta un poco loca y tiene unos cambios de rendimiento bastante exagerados, sin venir a cuento. Monitorizo con el MSI Afterburner y esta al 99% de uso, con temperaturas normales, pero lo mismo me da en un sitio 45 fps, que al rato sin tocar nada me da 27, ahora subo unas foticos.
Es una HD7950 boost de 3 gb.
Bueno voy a empezar por el principio mejor, esto por ejemplo es mientras se me esta iniciando el GTA v, es normal que se me ponga la cpu en 60º, mientras que la temperatura de los nucleos esta normal?

10yje4p.jpg


alvaro10, no tiene bajones de mhz ni de temperaturas ni de porcentaje de uso, al menos yo no he notado nada.
 
Última edición:
Revisa si tiene bajones de mhz en algún momento jugando, con el mismo afterburner
 
Ahora por ejemplo me va bien, y este es el rendimiento que da. Hace un par de horas, en el mismo punto y con los graficos y todo exactamente igual me daba unos 30 fps... (primera foto que no se ve bien: 67ºC, 99%uso GPU, 62,4fps, 87%uso CPU)

qxqr91.jpg


2a9418j.jpg


90dppw.jpg


28s0gur.jpg


hsuxi0.jpg
 
Pero ahi no se ve el reloj de nucleo GPU

Por eso digo que cuando notes que te pase, ve a la monitorizacion del afterburner y mira si la gráfica hizo alguna bajada de mhz (core clock en la foto)

vornk.png
 
Por cierto, que pasa con el antialising en este juego? Es tremendo, un tio con una gtx980 y AA 4x y se le sigue viendo los bordes feisimos todo el rato. Yo he probado a ponerlo en 2560x1440 ahora que puedo con los drivers amd y si, mejora algo, pero se siguen viendo los bordes como el culo, incluso con esa resolucion y 2x de AA se siguen viendo bastante mal, pero ahi ya si que es injugable.
alvaro10, no es que jugando me baje y me suba el rendimiento, una vez que inicio el juego me va todo el rato igual, ahora por ejemplo me va bien, pues me puedo tirar jugando lo que quiera que va todo el rato bien. Lo mismo dentro de 3 horas digo de jugar otra vez y se le va la pinza otra vez, digamos en otra sesion de juego, y ya me va mal todo el rato y ya no hay manera, quiero decir que no es algo que cambie mientras este jugando, es como si cojo y cambio la tarjeta grafica, no se si me explico, porque digo yo que sera de la grafica
 
Que fuente de alimentacion tienes?

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Vale, luego lo miro des del ordenador

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
La fuente no aparenta ser el problema, a ver si s alguin le ha pasado lo mismo o sabe la solucion.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Si solo te pasa en el GTA, normal, y si tienes los ultimos drivers, normal, que empeoran el rendimiento.
 
Los 15.7 empeoran? Y eso?

Los drivers ''nuevos'' están pensados para gráficas ''nuevas'', en las antiguas van, pero normalmente no están optimizados para ellas. Digamos que es un traje que van cortando a media, y logicamente quieren que luzca de diez en su más actual maniquí jaj. En los demás.. pues como quede quedó jej

(cógeme los dobladillos abuela!!)

No es para comerse la olla, pero si que hay diferencias palpables..
 
Y en las nuevas también va de culo, hasta 20 FPS menos.
 
Arriba